¨Súper¨ Calendario Circuito Mediterráneo de Stand Up Paddle 2020

10 febrero, 2020

Impresionante el Calendario Circuito Mediterráneo de Stand Up Paddle 2020 con eventos por toda la costa que incluyen competiciones de varias modalidades

Un año más el Circuito Mediterráneo de SUP nos demuestra porqué está considerado ser uno de los más potentes de Europa. Y es que lo tiene todo: muy buenas condiciones para la práctica del Stand Up Paddle, altísima participación de competidores y aficionados, maravillosos organizadores y clubs por doquier. Con todas estas herramientas, es más accesible generar un circuito con éxito asegurado.

Ya han presentado su calendario 2020…¡con un total de 19 pruebas! Donde tendrás modalidades de SUP Race, Beach Race, Velocidad,  EuroTour y Campenatos de España. ¡Lo tiene prácticamente todo! Si bien es verdad que echamos en falta alguna prueba habitual en este circuito, destacamos la entrada de nuevos organizadores que vienen con mucha ilusión y ganas de recibir y agasajar los ¨SUPeros¨ de todo el Mediterráneo.

Tenéis todas estas competiciones en nuestro Hoenalu SUP Calendar. Os informaremos durante todo el año de las competiciones del CMS, y esperamos veros en muchos de sus eventos. ¡Un placer desde Up Suping ser Media Parnter y ver crecer sin parar este circuito!

Calendario Circuito Mediterráneo de Stand Up Paddle 2020

Calendario del Calendario Circuito Mediterráneo de Stand Up Paddle

Vídeo Promo Circuito Mediterráneo de Stand Up Paddle 2020

Fuente: Albert Laborda / Carlota Parras

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *