¡Nueva edición del Azur Paddle Days a la vista!. EuroTour 2019

20 marzo, 2019

El Azur Paddle Days dará comienzo a la temporada de los principales eventos de SUP Race en el Mediterráneo los próximos 4 y 5 de mayo con su segunda edición en Villefranche-sur-Mer, un lugar emblemático de la riviera francesa justo al lado de la ciudad de Niza.

También es la segunda prueba del EuroTour 2019 con un premio en efectivo de 4500 €. El evento ofrece un completo programa de actividades de SUP y actividades en la playa para todas las edades y niveles.

La edición del año pasado tuvo un gran éxito, conocido como la “Villefranche Paddle Race” con la victoria de Martin Vitry e Ines Blatge en condiciones épicas, con olas de dos metros y un clima soleado. El evento está organizado por los dos entusiastas de este deporte:  Clement Laot y Martin Letourneur (SUP rider y surfer) en colaboración con el Departamento de los Alpes Marítimos y la ciudad de Villefranche-sur-Mer. Para hacer crecer el evento este año, se une Robin Cassuto, actual co-director del Rallye Dakar.

Impresionantes vistas del Azur Paddle Days

«La Bahía de Villefranche es uno de los primeros lugares que descubrí cuando llegué a Niza, las vistas son irreales y se posee la ola más hermosa del Mediterranea, que despierta pocas veces al año. El año pasado tuvimos condiciones de surf épicas para la carrera técnica y puede volver a ocurri ». Martin Letourneur

La actual campeona del mundo Olivia Piana estará presente y lo dará todo frente a Fiona Wylde, como tambiém la joven local Melanie Lafenêtre y el resto de participantes femeninas de toda Europa. Por el lado de los hombres, Martin Vitry tendrá que vencer a Michael Booth, Titouan Puyo y al resto de riders reconocidos en todo el mundo para defender su codiciado trofeo.

Boyas en el Azur Paddle Days

Schedule del evento: prepárense para un intenso fin de semana de actividades relajantes y divertidas que incluyen: village con diferentes marcas, cursos no cronometrados, carreras infantiles, carreras de relevos de equipo, proyección de películas de surf, sesiones de SUP Yoga / Fitness, música en vivo, petanca y la gastronomía local.

Las inscripciones están abiertas: le recomendamos que se registrenpronto, beneficiándose de nuestro paquete de bienvenida del EuroTour (camiseta de evento, pase de estacionamiento gratuito, invitación a la noche de películas de surf, golosina …). Puede registrarse en el sitio para todas las demás actividades de race y diferentes formatos

Competidores en el Azur Paddle Days

Para registrarse y encontrar más información, consúltenos en:

Azur Paddle Days sitio web: azurpaddledays.com

Azur Paddle Days página de Facebook: https://www.facebook.com/azurpaddledays

Azur Paddle Days en Facebook: https://www.facebook.com/events/347851872486629

Azur Paddle Days instagram: https://www.instagram.com/azur_paddle_days

Contacto: azurpaddledays@gmail.com

Azur Paddle Days con olas

Fuente: Azur Paddle Days

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *