Upsuping
Revista Digital y website de Stand Up Paddle (SUP)
  • Noticias
  • Ediciones Anteriores
  • Calendario Eventos 2025
  • Contactar
  • ES
    • EN
Publicidad
Noticias, Sin categorizar     Barcelona Foil festival,Campeonato de España,Foiling,Internacional,Mataró,Windparadise
29 marzo, 2025

El mundo del foil espera con entusiasmo el Barcelona Foil Festival

Del 1 al 3 de mayo los fanáticos del foil no se perderán el Barcelona Foil Festival, competición nacional e internacional con sede en Mataró

Así es, ya teníamos muchas ganas de un evento exclusivo de foil y con un formato que se presenta muy interesante para todos los amantes de este deporte: el Barcelona Foil Festival 🏁

Porque del 1 al 3 de mayo, los mejores riders de foil de todo el mundo competirán en un gran desafío de 27 km, con un downwind que empezará en la playa de Barcelona y termina en el puerto de Mataró. También albergará el Campeonato de España de Foil de la Fesurfing y Campeonato de Catalunya de Foil de la Fsurf.cat. En caso de condiciones meteorológicas desfavorables, existe un plan alternativo: una carrera de 18 km desde Arenys de Mar hasta Premià de Mar, o una prueba de surf foil/pump foil.

🎥 Retransmitiremos en directo por Up Suping la competición, además el evento ofrecerá un resumen en vídeo y una galería de fotos. La competición contará con divisiones de SUP foil y foildrive. Además, de muchas otras actividades que podrás ir descubriendo en las redes sociales del evento 📲 AQUÍ

LOGÍSTICA

  • Inscripción: 150€. Inscríbete 👉 AQUÍ
  • Alojamiento: hay numerosos hoteles disponibles en la zona.
    Se ofrece una tarifa con descuento (20% de descuento) en el Hotel Atenea Port utilizando el código promocional: WINDPARADISE. Este hotel es también el lugar donde se celebrarán las reuniones y la línea de lleagda del a competición.
  • Transporte y seguridad en el agua: la organización proporcionará transporte con un autobús grande hasta la línea de salida y habrá 4 embarcaciones para la seguridad en el agua y la cobertura de los medios de comunicación.

RACE DAY

La carrera se celebrará el día con las mejores condiciones. El horario provisional es el siguiente ⏱

  • 10:00 AM: Punto de encuentro en el Hotel Atenea Mataró.
  • 10:30 AM: Seguridad en el agua y briefing de carrera.
  • 11:30 PM: Salida del autobús hacia Barcelona.
  • 14:00 H: Salida de la carrera.
  • 18:00 H: Entrega de premios en el Hotel Atenea.

REGLAS

Participantes world class 🤙

  • La carrera comienza frente al Hotel W, entre dos barcos. Los competidores deben estar sentados en sus tablas.
  • Los competidores disponen de 15 minutos para tomar la salida; en caso contrario, serán descalificados.
  • La carrera tiene un límite de tiempo de 2:30h. Las embarcaciones de seguridad acuática recuperarán a cualquier participante que no termine dentro de este tiempo.
  • Un barco líder con una bandera indicará la dirección de llegada.
  • La línea de meta está en la playa cerca del puerto de Mataró.

EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO

  • Chaleco acuático: 50N como vaikobi, baltic, etc. Se recomienda llevar agua también.
  • Smartphone con funda estanca: teléfono con la app eStela instalada y batería suficiente para terminar la carrera. El teléfono debe estar dentro de una funda impermeable.
  • Camiseta de la competición: deberás usar la camiseta del evento.
  • Leash: es imprescindible en estas carreras. Puedes utilizar la que más te convenga.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Haber participado en la edición de 20204 o enviarnos un track de 30km.
  • Inscríbete 👉 AQUÍ

CONTACTO

  • ✉️ xavi@windparadise.com
  • 📲 Instagram@barcelonafoilfestival
  • 📞 +34 663836400


ENTRA EN UP#46, NUESTRA REVISTA DIGITAL GRATUITA DE STAND UP PADDLE Y FOIL


✍️ Up Suping | Barcelona Foil fest

Comparte esta noticia
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Navegación de Entrada

← Comienza el Circuito Mediterráneo de SUP race en Gandía
Exitoso día de competición en el Campus SUP Race de Granada →

UP Suping
La revista de nuestro deporte favorito:
el Stand Up Paddle.
Copyright © 2015 – 2025

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Información de Cookies
  • Anúnciate
  • Contacto
  • Sobre nosotros