WPA: World SUP Tour 2017

Ejemplo cabecera OK

La Asociación Mundial de Paddle ha creadola World SUP Tour, con más de 10 de los mejores eventos en todo el mundo para no sólo Elite-Pro, también para Open y los competidores de Kids. Seis países diferentes conformarán el calendario del WST de 2017 que incluye Canadá, China, Europa, Corea, Puerto Rico y los Estados Unidos (se pueden agregar eventos adicionales). Todas las carreras incluidas fueron seleccionadas en función de la fecha, ubicación, formato, patrocinador y espectador para proporcionar el mejor crecimiento para el deporte y el tour.

Era muy importante que los eventos de WST apoyen a los riders de todos los niveles. Los competidores Open y Kids son el futuro del deporte y vitales para el mejor crecimiento del Stand Up Paddle, tanto en lo deportivo como en lo comerciál

todos

Se otorgarán puntos a las divisiones Elite-Pro en cada evento que determinará a un Campeón del Mundo de la WST de 2017 en la final de la temporada, en el Pacific Paddle Games, presentado por Salt Life del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2017. Se ofrecerá dinero para el premio Elite Pro SUP divisiones en cada evento junto con una temporada que terminará con Salt Life premiando a los que top finales.

Podéis ver todas las pruebas del WST en el ¨Hoenalu SUp Calendar¨:

Imagen calendario

Fuente: World Paddle Association

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *