WPA: World SUP Tour 2017

8 febrero, 2017

La Asociación Mundial de Paddle ha creadola World SUP Tour, con más de 10 de los mejores eventos en todo el mundo para no sólo Elite-Pro, también para Open y los competidores de Kids. Seis países diferentes conformarán el calendario del WST de 2017 que incluye Canadá, China, Europa, Corea, Puerto Rico y los Estados Unidos (se pueden agregar eventos adicionales). Todas las carreras incluidas fueron seleccionadas en función de la fecha, ubicación, formato, patrocinador y espectador para proporcionar el mejor crecimiento para el deporte y el tour.

Era muy importante que los eventos de WST apoyen a los riders de todos los niveles. Los competidores Open y Kids son el futuro del deporte y vitales para el mejor crecimiento del Stand Up Paddle, tanto en lo deportivo como en lo comerciál

todos

Se otorgarán puntos a las divisiones Elite-Pro en cada evento que determinará a un Campeón del Mundo de la WST de 2017 en la final de la temporada, en el Pacific Paddle Games, presentado por Salt Life del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2017. Se ofrecerá dinero para el premio Elite Pro SUP divisiones en cada evento junto con una temporada que terminará con Salt Life premiando a los que top finales.

Podéis ver todas las pruebas del WST en el ¨Hoenalu SUp Calendar¨:

Imagen calendario

Fuente: World Paddle Association

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *