¡Nuevo diseño y más contenido en la web de Up Suping!

31 octubre, 2017

Cambios en la página web de Up Suping

En estas semanas hemos realizado cambios muy positivos en nuestra web de Up Suping. El crecimiento de este deporte demanda más espacio para la información y el contenido, un gran trabajo que llevamos realizando desde hace 5 años con nuestra revista digital y otros 2 con la website. Pero siempre viene muy bien tener nuevos aires y ponernos un poco más al día.

En la página principal de la misma ya podrán observar algunos cambios en la imagen y diferentes opciones en el menú en la parte superior, para acceder inmediatamente al contenido que deseen ver, además del enlace para disfrutar del último número publicado de nuestra revista digital. En la parte inferior de la pantalla  podrán acceder a las noticias recién publicadas, con un resumen de las mismas y acompañadas por banners informativos de las diferentes marcas y su publicidad en Up Suping. También un espacio muy importante donde podrán subscribirse a nuestra página web y recibir las noticias que publicamos cada día.

Página principal web de Up Supingwww.upsuping.com

Como comentamos antes dentro de la web de Up Suping, en el menú superior de la página principal tendréis varios enlaces a diferentes secciones de la web. Queremos destacar ¨Noticias¨, donde tendréis todas las que vamos publicando cada día y para que podáis volver a leerla cuando lo deseen. Y la sección de ¨Ediciones Anteriores¨, donde tenéis todos los números de nuestra revista digital, pudiendo acceder a cada una de ellas para disfrutar de sus contenidos.

Noticias web de Up Supingwww.upsuping.com

Ediciones anteriores web up supingwww.upsuping.com

En las próximas semanas seguiremos realizando más cambios en la web de Up Suping para finalizar el 2017 con una página web más elegante, dinámica e internacional. Si tienen alguna sugerencia, no duden en comunicárnoslo. Estamos a vuestra disposición y esperamos que la website sea de vuestro agrado. ¡Muchas gracias por seguirnos!

Fuente: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *