Viaje de SUP a Croacia con Atrapamundo

Ejemplo cabecera OK

Bacina Lakes 08

atrapamundo.com es una Agencia de Viajes independiente, creada por una pareja de entusiastas viajeros y apasionados del SUP y las aventuras. Tiene su origen en Marbella donde uno de sus fundadores tiene una escuela de SUP pionera en la zona desde el 2010 www.nalusur.com. Está claro que estos chicos saben de verdad lo que es el Stand Up Paddle!

IMG_0677

Atrapamundo diseña viajes de Aventura y Experiencias alrededor del mundo, siempre con alguna actividad como protagonista y se están especializando en viajes de SUP y Surf con un toque de aventura y cultural que los hacen inolvidables.

IMG_0485

Nos presentan su viaje de SUP en Croacia del 10 al 17 de Junio, una semana donde todo esta organizado para que disfrutes del remo, de explorar y conocer esta impresionante costa del mar Adriático y el interior de Croacia. Se hace SUP en lagos, ríos, canales, mar, alrededor de islas y playas desiertas!! Sea cual sea tu nivel de SUP seguro que tendrás una experiencia increíble.

Bacina Lakes 07

El contacto local hace que realmente te adentraras a golpe de remo en esta región que parece diseñada para disfrutar de la tabla, el remo y un ritmo tranquilo para observar las aguas cristalinas. Aprovecha esos días antes de la locura del verano pero con todo listo para que te vayas a lo que puede ser tu primer viaje organizado de Stand Up Paddle!

Viaje de SUP a Croacia 4

Si entras en Atrapamundo veras propuestas de viajes muy interesantes, pare este año además de Croacia, planean uno para finales de agosto a Rumania por el Delta del Danubio y Transilvania y en noviembre a Sri Lanka disfrutando del Paddle Surf y las olas del Océano Indico! Las fechas son propuestas pero son totalmente personalizables.

Todos los viajes se organizan de manera responsable y con el mínimo impacto medioambiental posible, así como intentando favorecer la economía local de la zona.

Además si no tienes planes para Semana Santa puede que tengas suerte y les queden plazas para un viaje de Surf y SUP a Marruecos!!

LOGO WEB GRANDE

Fuente: Atrapamundo

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *