Up#18 online. Nuevo número de Up Suping Magazine

16 junio, 2017

Ya está online el nuevo número de nuestra revista Up SupingUp#18. Muy completa, con información variada de nuestro deporte favoritos y sus diferentes modalidades. Una gran número para leer una y otra vez, así es como nos gusta que sea.

Entre todo el contenido que podrán ver, tenemos el placer de mostrarles una entrevista realizada directamente a Robby Naish, uno de los grandes watermans del mundo. Destacamos también la información de las diferentes Comunidades de nuestro país, conociendo nuevas rutas y el estado de las competiciones de Stand Up Paddle. Como siempre intentamos estar en los eventos más destacables en Europa, Y en Up#18 podrán ver los artículos del fabuloso Dordogne Integrale de Francia, El 6 Millas Nocturnas de Arrecife e imágenes del EuroSUP 2017 de Peniche o del 5º Bilbao World SUP Challenge.

PORTADA UP#18

Indice Up#18

Entervista a Robby Naish. Up#18

Artículo Dordogne Integrale Up#18

SUP Trip Tarifa Up#18

Lesiones en el SUP. Up#18

También podrán ver más entrevistas a nivel nacional e internacional, SUP trips, artículos de nutrición y salud..¡y mucho más!

Disfruten de los relatos de nuestros colaboradores y sus imágenes. Os recordamos. Les recordamos que pueden descargarse la revista: sólo tenéis que registraros en el Issuu.

Muchas gracias por seguirnos y esperamos que os guste. ¡Gran lectura!

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *