Up#20 online. ¡Nuevo número de Up Suping Magazine!

10 enero, 2018

¡Ya podéis ver el nuevo número de Up Suping…UP#20!

 

Como dijo un lector amigo…¨¡El regalo de reyes!¨. Pues sí, hemos tardado unas semanas más por problemas técnicos, pero Up#20 ya está online para todos vosotros, y desando que la disfrutéis. El 20, un número redondo y espcial, al que dedicamos a nuestro amigo y colaborador Jose Puente que nos dejó hace unos días. Donde quiera que esté, seguro que está sacándonos las mejores fotos.

Os resumimos un poco este genial número: encontraréis grandes entrevistas tanto a riders nacionales como internacionales. Shakira Westdorp, Marcus Hansen, Rafael SIrvent y Marina Loayza. No faltará la crónica y con espectaculares imágenes del Eurosupa SUP Surf 2017…no os lo perdáis. Si os interesa el Foil y queréis saber un poco más de este artilugio, les hemos preparado un artículo muy bueno con mucha información gracias a la colaboración de Daniel Parres.

No dejéis de ver ¨Enfermo del SUP¨, un articulo muy completo donde os sentireis al 100% identificados. Hemos realizado unos test de remos de las macas Naish y Redwood Paddle que os serivirá mucho si estais pensando cambiar quiver.

Pincha en la portada para acceder a Up#20

Portada Up#20

Indice Up#20

Shakira westdorp en Up#20

Eurosupa SUP Surf Championship 2017 en Up#20

Enfermo del SUP en Up#20

Aventura en los Pirineos en Up#20

Disfruten de los relatos de nuestros colaboradores y sus imágenes.  Y mucho más contenido que esperamos que os guste. Les recordamos que pueden descargarse la revista: sólo tenéis que registraros en portal Issuu. Sin molestarles más, les dejamos con la mejor lectura…¡Bienvenidos a Up#20!

 

Fuente: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *