En estas fiestas Regala SUP. ¡Marcas, tablas, remos y mucho más!

8 diciembre, 2017

Te ayudamos a elegir el mejor de los regalos para estas fiestas. No lo dudes…Regala SUP

 

A que tienes que preparar unos cuantos regalos para estas fechas…¿verdad? Papá Noel, los Reyes Magos, el amigo invisible, etc. La originalidad está a la orden del día y es por eso que te aconsejamos que gastes la pasta en algo único y que se utilice. Y si al que reciba el regalo le gusta el Stand Up Paddle, pues hoy es tu día de suerte.

¿Y que puedes regalar? ¡Pues de todo! Ya sabes que el abanico de material de este deporte es muy amplio. Los anunciantes que tenemos en nuestra revista digital y página web, poseen una amplia gama de tablas, remos, trajes o accesorios…entre otras cosas. Te vamos a presentar diferentes opciones para que te sea más fácil elegir el mejor de los regalos. Accede a toda su información pinchando en las imágenes:

 

MARCAS (Tablas-remos-accesorios)

Te presentamos estas grandes marcas que están en lo más alto del mercado.

 

B3 . Regala SUP

NSP. Regala SUP

Kundaka. Regala SUP

SPS. Regala SUP

Redwood Paddle. Regala SUP

Wasp. Regala SUP

Sailboards. Regala SUP

Quiversup. Regala SUP

 

SUP SHOPS (Tablas- remos- trajes-accesorios)

Si quieres contactar con tiendas especializadas en material de Stand Up Paddle o verlo en directo, estos te asesorarán bajo una gran experiencia en este sector.

 

Go Surfing.Regala SUP

Hoenalu. Regala SUP

 

PROTECCIÓN-CÁMARA ACUÁTICA

Cada día buscamos más protección para los elementos que llevamos encima nuestro a la hora de salir a remar. Y la mejor manera de llevarte un gran recuerdo de tu sesión, es tener una cámara acuática contigo.

Aquapac

Aquapac. Regala SUP

Logo Touch Cam. Regala SUP

Touch Cam. Regala SUP

SUP SCHOOL

Un gran opción es regalar una sesión de SUP en las mejores escuelas, ya sea para adentrarse en este deporte o perfeccionar técnicas.

Ungravity. Regala SUP

Cubelles. Regala SUP

HOTEL – COMIDA

Y porqué no, regalar un SUP Trip también puede ser de lo más original. Nosotros te recomendamos el mejore de los alojamientos y dónde comer….

 

La Surferia. Regala SUP

 

Fuente: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *