Zane Schweitzer es el nuevo ¨THE ULTIMATE WATERMAN 2017¨

Ejemplo cabecera OK

Por segundo año consecutivo, Zane Schweitzer de Maui ha sido coronado The Ultimate Waterman, sobre pruebas de habilidad, fuerza y espíritu que ha visto a ocho atletas enfrentar ocho disciplinas en nueve dÍas, EN la región de Southland en Nueva Zelanda. Finalizó en primera posición por delante de Jackson Maynard (AUS), Connor Baxter (HAW) y Chuck Glynn (Estados Unidos) en los 16  kilómetros del waka ama paddle (outrigger).

Schweitzer consiguió un total de 7250 puntos, superando a Maynard por 340 puntos, con Caio Vaz (BRA) en 155 puntos por detrás. Maynard saltó de cuarto a segundo con su victoria en el outrigger, siendo su primera aparición en este evento.


Zane-12-1200x737

4

Para Schweitzer, esta es la recompensa de un duo trabajo y del conocimiento transmitido por sus padres y abuelos. “Espero que todos estén orgullosos, porque yo lo estoy,  y súper agradecido de seguir llevando la antorcha. Voy a sostenerlo humildemente y con orgullo, y traer el título de Waterman Ultimate de nuevo a Maui “. Decía Schweitzer entusiasmado.

5

ZANE 2

Este tiene ninguna duda de que estará de vuelta en Nueva Zelanda el próximo año y seguirá luchando: “Como atletas, queremos siempre luchar por la excelencia. Es tan importante aprender de nuestros errores y éxitos pasados. Seguir siendo conscientes, mientras vayamos al máximo. “

6

8

9

Concluye una increíble semana de acción dentro y fuera del agua, ya que los Watermen y los organizadores del evento disfrutaron de un apoyo increíble y la hospitalidad de todos los habitantes de la región de Southland.

Zane Schweitzer              HAW            7250
Jackson Maynard           AUS              6910
Caio Vaz                           BRA              6755
Connor Baxter                 HAW            6623
Manoa Drollet                 PFY              6516
Daniel Kereopa               NZL              6408
Chuck Glynn                   USA              5528
Coco Nogales                 MEX             4860

 

Captura de pantalla 2017-04-10 a las 19.41.38

Fuente: The Ultimate Watermen / Fotos: Cory Scott

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *