Imágenes de la Travesía C.D Fortuna Getaria – Donostia 2018 por Up Suping

20 agosto, 2018

El pasado domingo 12 de agosto disfrutamos de la Travesía C.D Fortuna Getaria – Donostia 2018 donde el calor y el buen clima en el agua hicieron que este evento siga creciendo entre todos los practicantes del Stand Up Paddle

Meses antes, Enrique del C.D Fortuna de San Sebastián, nos comentaba sobre la nueva edición de este evento el cual tiene más inscritos año tras año. Su atractivo recorrido y el ambiente ¨supero¨que tiene el País Vasco….vamos…que no dudamos ni un instante en estar presentes. Y así fue, nos vimos rodeados de espectaculares paisajes y por supuesto no faltó nuestra cámara para poder retratar a todos los riders que realizaron toda la travesía sin ningún inconveniente bajo un radiante sol, con un mar muy tranquilo y eso sí, el calor pasó algo de factura en estos aventureros.

Jurgi Zulaika fue el primero en completar toda la travesía por delante de Aritz Tena y Txema Landa…pero este evento no necesita pódiums ni clasificaciones, donde el SUP se ha ido haciendo hueco en una clásica prueba de remo con sus diferentes modalidades. Donde en la playa de La Concha les estaban esperando todo el mundo: aficionados, paseantes, amigos, familiares, etc; donde nos sorprendió la cantera de este club donostiarra con varios competidores realizando todo el trayecto con gran intensidad y concentración, y donde se va sobre todo a disfrutar. Poco más vamos a decir. El año que viene volveremos, ya lo tenemos en nuestra agenda y será inamomible. Y le daremos mucha difusión semanas antes para que no se os olvide…porque vais a ir, vais a disfrutar y repetiréis.

Les dejamos ocn nuestro album de fotos. Queremos dar las gracias a Enrique, al presi del C.D Fortuna y a todos los que han echo posible el disponer de embarcación para retratar a todos los participantes y tener un bonito recuerdo….¡Aupa riders!

ALBUM DE FOTOS TRAVESÍA C.D FORTUNA GETARIA – DONOSTIA 2018

Fuente: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *