Todo listo para la gran prueba de resistencia: Kilarny Spain 24hs

30 junio, 2017

Esta tarde se realizará la presentación del Kilarny Spain24hs

 

A menos de 24 horas de que dé comienzo una nueva edición del Kilarny Spain 24hs, todos los ojos están puestos en el clima. Desde hace unos días, el viento y la lluvia están azotando la cornisa cantábrica, como si el otoño se hubiese adelantado en esta zona del país. Esto ha echo que la organización se prepare para ver como amanece el día de mañana y qué medidas tomar en caso de que el clima no acompañe, claro está por seguridad del competidor.

Sin embargo, podemos confirmar que las previsiones está mejorando para el Kilarny Spain 24hs y en estos momentos el viento azota menos de lo que se preveía. Con lo cual, mañana será un día grande para este deporte y a las 12:00hs ¨esperamos¨ poder ver a mucha gente remando sobra las aguas de Pedreña en Cantabria. Podremos ver a gente de Cantabria, Madrid, Asturias y muchas otras comunidades, además de riders internacionales. Les recordamos que esta será la 2º prueba de la Tripl3 Crown. 

Este año 2017 se celebrará el III Campeonato de España FES de Resistencia tras el acuerdo alcanzado con la Federación Española de Surf, y organiza el I GRAND PRIX OF NATIONS. Esta tercera edición se celebrará de nuevo en Marina de Cudeyo en las instalaciones del Club de Remo Pedreña y en el circuito que tan buena acogida tuvo la pasada edición de la Bahía de Pedreña y la Ría de Cubas. Como novedad este año las modalidades de participación se han ampliado en una más incluyendo al PADDLEBOARD

Esta tarde se podrán recoger los dorsales a partir de las 18:30 en el Club de Remo de Pedreña, donde a las 20:30 se realizará el briefing de la prueba. Estos son los horarios para el fin de semana:

Horarios Kilarny Spain 24hs

Recorrido diurno Kilarny Spain 24hs

Recorrido diurno Kilarny Spain 24hs

Además, podrás seguir en directo a cada uno de los participantes desde la siguiente aplicación (pincha en la imagen):

image

Up Suping estará presente una vez mas en este gran evento, donde tendremos a nuestro fotógrafo James Panter capturando las mejores instantáneas y el apoyo del resto de media partners, donde les mostraremos un gran articulo en el siguiente número de nuestra revista digital. También estaremos remando junto a todos los competidores para vivir más de cerca esta dura competición de resistencia. ¡Les esperamos!

Media partners Kilarny Spain 24hs

triple crown

Fuente: SMS / Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *