¡Tus escuelas de Stand Up Paddle en esta Semana Santa!

4 abril, 2017

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando en hacer un viaje o simplemente disfrutar fuera de casa y al aire libre. Y por supuesto, queremos que el SUP sea parte de las actividades que realices durante esos días de vacaciones, solo o en familia.

Por ello, te vamos a ofrecer información de escuelas con grandes profesionales y en los mejores entornos posibles; ya sea para probar o mejorar tus habilidades con el Stand Up Paddle. ¡¡No lo dudes, organiza tu agenda y prepara una escapada a estos maravillosos lugares que te proponemos!!

 

HACIA EL SUP

(Garraf – Catalunya)

logo_haciaelsup_ok

En uno de los mejores entornos de la costa catalana para practicar este deporte, se encuentra la escuela ¨Hacia el SUP¨; donde además de este deporte, podrás hacer Surf y muchas más actividades acuáticas. Centro ideal para que tus hijos se llenen de diversión durante estos días de Semana Santa.

UR RIDERS SUP ESKOLA

(Bermeo / Mundaka – País Vasco)

Foto de www.upsuping.com-3

Si vas a ir al norte de nuestro país, te proponemos que visites todo el potencial que tienen las aguas del País Vasco, pero sobre todo, la zona de Urdaibai con sus maravillosos pueblos como son Bermeo y Mundaka. Allí, tienes a nuestros amigos de Ur Riders SUP Eskola, que desde el primer minuto con ellos, comenzarás a disfrutar de sus maravillosas clases y excursiones; además de otras actividades.

Foto de www.upsuping.com-2

Foto de www.upsuping.com

PRO TRAINING CANTABRIA

(Pedreña – Cantabria)

PTC LOGO

Y si además de disfrutar de las olas del cantábrico o sus maravillosas rías y ríos, os gustaría mejorar vuestro ¨suping¨…en Pro Training Cantabria vais poder disfrutar de sus cursos de SUP Olas y SUP Race. De la mano de Oscar Ruiz y sus profesionales, vais a poder llevaros a casa un gran recuerdo de Pedreña, Somo y todos sus servicios.

PTC1

Fuente: Up Suping

 

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *