SUP Carnaval 2017

13 febrero, 2017

Ya estamos en fechas de ¨Carnavales¨ y el Club Surf Valencia tiene para vosotros un gran plán en el que el Stand Up Paddle es el protagonista:

Estamos ya en fechas de ganas de JARANA. Y que mejor que celebrar los Carnavales SUPeros y SURFeros para pillar con ganas las fiestas de las Fallas. El Club Surf Valencia ha organizado un día de risas. Anímate y participa en la SUP RACE CARNAVALESCA, nos sirve cualquier disfraz, ya sea una bolsa de basura, para ir de apestoso SUPer o buscando a Wally. Queremos pasar un domingo en familia, disfrutar y reírnos todos juntos. El evento es para todas las edades. Cada uno tiene que llevar su material, la escuela Ocean Republik, tendrá ese día disponible el material para quien necesite alquilar y animarse a la fiesta¨

Dar las gracias a los colaboradores Wet Valencia y Ocean Republik que se unen a este evento. Desde aquí queremos decir que todos son bienvenidos, por lo que si hay alguna escuela, marca, bar, lo que sea que quiera colaborar, ¡FANTÁSTICO!

Luego quien se anime a tomar algo en el chiringuito que hay junto a la escuela Ocean Republik, para refrescarnos y contarnos batallistas 😉

Nos vemos en Las Arenas el domingo 19 a las 12:00. Valencia.

ALOHA!!

cartel

Fuente: Surf Club Valencia

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *