¡Nuevo libro! Stand Up Paddle Surf alrededor de los Picos de Europa

25 noviembre, 2017


La impresión de libros con contenido de SUP sigue creciendo. Ahora, Manuel Toral Fernández nos presenta un gran trabajo: Stand Up Paddle Surf alrededor de los Picos de Europa.

 

Hace poco más de un año, el fotógrafo asturiano Manuel Toral Fernández nos comentaba que tenía entre manos un gran proyecto donde el Stand Up Paddle sería el protagonista. Conociendo las fotografías que tiene publicadas Manuel en sus redes sociales y el entorno en donde están tomadas, no teníamos duda que de que preparaba algo muy grande. Y así fue, ya que hace unas semanas recibimos su primer libro: Stand Up Paddle Surf alrededor de los Picos de Europa.

Presentación libro. Stand Up Paddle Surf alrededor de los Picos de Europa

De entrada, ya la portada nos impactó. Tres ¨superos¨ posando sobre las aguas del cantábrico con una maravillosa luz y los Picos de Europa al fondo de la imagen.¡Espectacular! Y en sus primeras páginas una presentación del autor, un maravilloso prólogo por parte de Pablo Díaz Espinosa y una explicación del contenido del mismo. Evidentemente, no vamos a revelar todo el contenido del libro, pero sí varias razones para tener un ejemplar en vuestro poder.

Zona Cares. Stand Up Paddle Surf alrededor de los Picos de Europa

El punto fuerte son las fotografías….¡impresionantes!. Una tras otra, con diferentes luces, momentos del día y entornos de ensueño. Todo esto en base a un orden, donde el autor nos muestra las zonas claves donde practicar SUP con un mapa de su correspondiente ubicación, nivel de dificultad, factores de navegación, material recomendado, advertencias, etc. Desde el embalse de Porma hasta la Costa Oriental, el autor os deslumbrará con sus imágenes. Sin olvidar su relato personal de los diferentes recorridos realizados, donde también la flora y la fauna tienen su participación.

Estamos hablando de una zona de España donde podéis remar a más de mil metros de altitud,  con nieve dependiendo de la época y disfrutar de la costa que unen las comunidades de Asturias y Cantabria. Manuel Toral Fernández, un gran fotógrafo galardonado en el certamen internacional ¨Memorial María Luisa¨, que en este libro os encenderá la chispa para planificar unos días de ¨SUP Trip¨ en vuestra mente y acudir a esta maravillosa zona repleta de aguas y majestuosas montañas.

Cuevas de la costa. Stand Up Paddle Surf alrededor de los Picos de Europa

Fotos Sella. Stand Up Paddle Surf alrededor de los Picos de Europa

No vamos a contar más nada, sólo os recomendamos que tengáis estas 125 páginas en vuestro poder. No puede faltar en vuestra lectura. A continuación les dejamos con el enlace donde pueden adquirirlo (pinchando la portada)  y agradecer a Manuel por contar con Up Suping para su lanzamiento. ¡Gran trabajo y a por la 2º edición!

Portada y compra online Stand Up Paddle Surf alrededor de los Picos de Europa

Portada Stand Up Paddle Surf alrededor de los Picos de Europa

Logo Manuel. Stand Up Paddle Surf alrededor de los Picos de Europa

Fuente: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *