SPS Sella SUP River Race: Novedades para el 2018

Ejemplo cabecera OK

Unas semanas después de la pasada edición del SPS Sella SUP River Race, ya tenemos algunas novedades y las fechas para la del año que viene. Peo antes, les informamos que a lo largo de los siguientes días podrán ver el vídeo del evento de este año en diferentes canales de TV. Les pasamos algunos horarios y canales:

. TELEDEPORTE: Viernes 14/4. 10:00hs

. TELEMADRID: Sábado 15/4. 10:50 hs.

. TPA: Sábado 15/4. 18:00hs (Después del baloncesto)

. MOVISTAR PLUS: Aún por confirmar.

Con respecto a la edición del 2018, deciros que se realizará el 14 de Abril y la organización nos comenta lo siguiente:

¨No queremos que se enfríe la experiencia de esta última edición del descenso del Sella, y vamos a hacer una oferta de inscripción para la próxima edición 2018, en la que queremos llegar a las 300 personas en línea de salida. Para ello os vamos a regalar a cada uno de los 145 deportistas que estuvisteis este año una invitación totalmente gratuita para regaléis a alguien que no haya tomado parte aun en el evento. Esta invitación será efectiva junto con vuestra inscripción, inscripción que podéis realizar ya en https://www.rockthesport.com/evento/sellasup2018 .

 La inscripción podréis hacerla en estas condiciones hasta el 28 de diciembre, y hasta esa misma fecha podréis solicitar la devolución de la misma sin justificación necesaria. No lo dejéis para última hora, ya hay 64 inscritos.

 La pregunta que nos hacéis todos es casi siempre la misma: ¿en qué posición vamos a salir? Pues este año lo tenemos muy claro, los 10 primeros puestos son para los ganadores de las anteriores ediciones, el resto saldréis en el mismo orden de vuestra llegada a meta en 2017, y los invitados en este mismo orden pero empezando en el 150, p.ej. si he terminado el 35 en la prueba de este año, mi invitado saldrá en el puesto 185 (35+150) ¨

todos

 Para cualquier otra duda escribirnos o llamar. luis.garcia@iosu.org | 649 373 561

Fuente: SMS / Fotos: James Panter

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *