¡Participa en el nuevo sorteo de fundas estancas y sumergibles Aquapac!

17 noviembre, 2017

No te pierdas el nuevo sorteo de Aquapac que ya tenemos en marcha. ¡Vete preparando tus fotos que puedes ser uno de los ganadores!

 

Una vez más realizaremos sorteos con accesorios de la marca top Aquapac. Tenemos 4 fundas estancas y sumergibles para todos vosotros, que os van a venir de maravilla para vuestras travesías y aventuras en Stand Up Paddle. Las fundas Aquapac en esta categoría cumplen con la norma internacional NEMA/IEC 60529: IPX8:

. Protegen de agua clorada.

. Protección de agua salada.

. Protección cerca, dentro y debajo del agua hasta una profundidad máxima de 10 metros.

. Protección en las situaciones meteorológicas mas extremas.

.P rotección de agua, nieve, barro, polvo, grasa, arena, sudor,…

. Protección en el aire libre mientras practicas deporte en la montaña o cerca, dentro y debajo del agua.

. Protección en el trabajo (salvamiento y rescate, construcción, granja, campo, almacén,… )

Una de las fundas de Aquapac

NORMAS DEL SORTEO AQUAPAC

 

Pues bien, para que seáis uno de los 4 afortunados en llevaros una de estas fundas, tenéis tiempo hasta el 15 de Diciembre para enviarnos una foto vuestra practicando Stand Up Paddle. Puede ser remando tranquilamente durante una agradable travesía, surfeando olas y descendiendo un río. Lo importante es que llevéis un remo en vuestra mano y una tabla debajo de vuestros pies. Intentad ser originales y que se os vea disfrutando de este maravilloso deporte.

Durante este tiempo, iremos publicando las fotos que nos enviéis en nuestras redes sociales (bajo vuestra autorización) todas las semanas hasta el 20 de Dicimebre, que será cuando publiquemos Up#20 y ahí podrán ver a los ganadores con su respectvia foto…¡Asi de fácil! Pueden enviar las fotos que deseen a: info@upsuping.com y por ¨mensaje¨ en nuestro Facebook.

Imágenes de ¨superos¨ para el sorteo Aquapac

Probando nuestra funda Aquapac

El sorteo se realizará mediante la página de Seortea2 y como comentamos, se publicará en Up#20. ¡Animaros! No siempre tenemos la posibilidad de adquirir un producto tan bueno y gratis. A continuación les dejamos con un gra artículo de la página de Aquapac haciendo referencia a las garantías del móvil estanco.

Artículo Aquapac

Web Aquapac

Fuente: Up Suping

 

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *