¡Atentas chicas! Roxy SUP Camp by Escuela Cántabra de SUP

11 junio, 2017

Los días 16, 17 y 18 de Junio tendrá lugar el Roxy SUP Camp en Somo, Cantabria

 

LUGAR: Playa de Somo

La playa de Somo, donde se creó en 1991 la Escuela, clasificada como reserva nacional de surf, es uno de los beachbreaks más consistentes del norte de España, con más de 7 kms de blanca arena y excelentes zonas para el aprendizaje y práctica del SUP, con islas cercanas y rías donde realizar preciosas travesías. Se encuentra situada a 20 minutos de Santander, capital de Cantabria; se puede acceder por carretera o por mar, cruzando su bahía, “posiblemente una de las bahías más bellas del mundo”, en un bonito paseo en barco. Un lugar mágico, dónde pasar unas vacaciones surferas inolvidables.

ORGANIZA: Escuela Cántabra de SUP

La ESCUELA CÁNTABRA DE SUP QUIKSILVER & ROXY se creó en 1991 y se encuentra entre las mejores escuelas de surf y SUP de Europa. Primera escuela de surf de España, con más de 27 años de experiencia. Una de las escuelas más reconocidas y prestigiosas de Europa. Dirigida por surfers, que aman el surfing. Amplias instalaciones a pie de playa. SURF SCHOOL/ SURF CAMP/ SURF HOUSE/ SURF SHOP.

DESCRIPCIÓN del SUP Camp

El objetivo del SUP Camp Roxy de la Escuela Cántabra de Sup es tener 3 intensos días de Paddle Surf, combinándolo con varias actividades y talleres de surf, yoga, SUP skate o fitness, todo dentro de un fin de semana de convivencia y buen ambiente, donde disfrutarás de la magia del Paddle Surf

REQUISITOS mínimos

Está dirigido a chicas a partir de 18 años (O menores acompañadas de responsable mayor de edad), con capacidad para poder remar y realizar ejercicios moderados. No hace falta haber tenido experiencia previa con el Sup.

MATERIAL incluido

La Escuela Cántabra de Sup aportará todo el material necesario para todas las actividades programadas. Disponemos del mejor material. Trajes QUIKSILVER & ROXY. Tablas de Sup y remos. Asegúrate de traer las ganas de pasarlo bien y buena energía, el resto lo ponemos TODO nosotros. Para la sesión de fitness y skate es aconsejable traer ropa cómoda deportiva y calzado apropiado.

VIERNES 16 JUNIO

17:00: CHECK IN-ENTREGA DE DOSSIER-PRESENTACIÓN.
Arrancamos el SUP Camp Roxy de la Escuela Cántabra de SUP dando la bienvenida a todas las asistentes, con la inscripción en la misma Escuela Cántabra de SUP, donde se hará entrega del dossier y pack de bienvenida. Los responsables presentarán el Camp y explicarán la dinámica del mismo.
18:00 TALLER INICIACIÓN AL SUP:
Será la primera toma de contacto con el Paddle Surf, donde explicaremos todos los conceptos necesarios para ser autosuficientes en el agua, y estableceremos el nivel de cada uno para poder realizar correcciones individualizadas en el resto de sesiones de agua.
21:00 BARBACOA.
Aprovechando el primer día del Camp, realizaremos una cena con barbacoa, en donde podremos charlar y divertirnos para acabar el día con el mejor sabor de boca posible.

SÁBADO 17 JUNIO

10:00 TRAVESÍA SUP:
Dependiendo de las condiciones climatológicas desarrollemos una visita guiada en una de las numerosas posibilidades de excursiones que tenemos en la zona. En ellas daremos los consejos técnicos necesarios para llevarlas a cabo y haremos correcciones personalizadas.
13:00 PICNIC.
Haremos un receso para comer y reponer fuerzas, proporcionado por la Escuela tras la sesión de agua. Constará de bocadillo, pieza de fruta, pieza de repostería y botellín de agua.
15:00 SUP SKATE:
Desarrollaremos un taller de deslizamiento en asfalto con transferencias al SUP.
17:00 SESIÓN FITNESS ROXY.
Como complemento a un Camp enfocado al sup, realizaremos una sesión de fitness específica para obtener ganancias fuera del agua y que nos ayude a mejorar y mantenernos en forma.
18:00 SESIÓN YOGA SUP:
Después de la sesión de fitness, para ayudarnos a relajarnos, daremos paso a una sesión de Yoga aplicada al Sup. Un equilibro perfecto entre cuerpo, mente y sup.
21:00 CENA DE GRUPO.
Para acabar el día de forma perfecta, nada mejor que una cena distendida para comentar las experiencias y sensaciones, divertirnos y disfrutar.

DOMINGO 18 JUNIO

10:00 TRAVESÍA SUP:
Dependiendo de las condiciones climatológicas desarrollemos una visita guiada en una de las numerosas posibilidades de excursiones que tenemos en la zona. En ellas daremos los consejos técnicos necesarios para llevarlas a cabo y haremos correcciones personalizadas.
DESPEDIDA
Concluiremos y despediremos el Camp Roxy de Sup de la Escuela Cántabra de Sup, quedando a disposición de todas
para ofrecer nuestra ayuda como escuela y tienda, para continuar evolucionando y mejorando nuestro surfing.

*El horario es susceptible de modificación por las condiciones meteorológicas o incidencias durante el propio camp.

INSCRIPCIONES EN: Escuela Cántabra de Surf

mapa Roxy SUP Camp

Fuente: Escuela Cántabra de Surf

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *