Kai Lenny e Izzi Gomez triunfan en el Sunset Beach Pro 2017

Ejemplo cabecera OK

Kai Lenny gana su 5º  Sunset Beach Pro

 

Después de unos cuantos días de espera, volvimos a ver acción en Sunset Beach. Quedaban por disputarse los cuartos de la categoría masculina y la final femenina, y todo hacía presagiar una más que interesantes batallas por subirse al cajón de este gran evento.

Kai Lenny (HI) no tuvo piedad. Comenzó muy fuerte en cuartos de final, le costó un poco más en semis de final con un Mo Freitas (HI) surfeando muy fuerte. Pero en la gran final, con sólo 4 olas surfeadas, arrasó en puntuación y se llevó la victoria. Una ola de 10 pts. donde metió dos girazos impresionantes y otra de 8,5 pts. le alejó del resto de competidores. Sin duda Lenny conoce perfectamente esta ola y sabe como sacarle provecho en cada sección, y da igual las condiciones. Ganar 5 veces este evento no es broma.

Por parte de las chicas, después de unas semis finales muy reñidas,  cualquiera de las que competirían en la final podían llevarse la victoria. Pero las estadounidenses Fiona Wilde e Izzi Gómez hacían presagiar una fina sólo para ellas, donde con sus puntuaciones conseguidas se alejaban de Shakira Westdorp (AUS) y Nicole Pacelli (BRA). Finalmente y por muy poco, Gómez se consagraba ganadora de su manga y del Pro Sunset en su categoría.

Creemos que por el nivel visto en este evento, presagiamos un gran año de competición del APP World Tour en SUP Surf, donde esperamos ver a muchos riders ofrecer espectáculo y ponerles las cosas muy complicadas la los grandes de esta modalidad a nivel internacional. Ahora nos toca esperar al 10 de Marzo, 2º parada de este tour en Maui donde les toca a los mejores del mundo en SUP Race. ¡Mas espectáculo!

izzi

otro

puntuciones final chicos

tablas chicos

chicas

Hightlights Final Day

Fuente: APP World Tour

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *