Resultados del Kilarny Spain 24hs de la Tripl3 Crown 2017

Diseño cabecera 2017

Dode Florent, Janneke Smith y el SUP Club Suances ganadores en las diferentes categorías del Kilarny Spain 24hs

El pasado fin de semana se disputó en aguas de Pedreña, Cantabria, una nueva edición de la prueba de resistencia Kilarny Spain 24hs. Gran éxito de participación donde los franceses fueron los protagonistas a nivel internacional, acumulando muchos más kilómetros que los españoles. La competición se vio obligada a a cancelar el horario de salida prevista debido al intenso viento que reinaba en la zona. Finalmente los riders comenzaron la competición a las 18:00hs del Sábado directamente en el recorrido nocturno establecido por la organización para la seguridad de todos.

Dode Florent y su compatriota Olivier le pusieron las cosas muy difíciles a los españoles favoritos en esta modalidad como son Miguel Martorell y Ramón Blanco. Janneke Smits, ganadora femenina del Dordogne Integrale, consiguió la misma posición por delante de Carolina Seth-Smith. Hubo mucho espectáculo también en las carreras por equipos, donde el Club SUP Suances y Central de SUP pelearon cada kilómetro realizado hasta el final, siendo los de Suances los ganadores de este categoría.


Atardecer del Kilarny Spain 24hs

Desde Up Suping queremos felicitar a la organización y a cada uno de los competidores que participaron en este evento de resistencia desde Francia, España, Costa Rica y demás países. El nivel en este tipo de eventos sube cada año, siendo muy atractivo para muchos amantes del SUP; participando en busca de sus límites o simplemente por diversión y compañía. Hay mucho que contar y lo haremos para que lo veas todo en Up#19 (Septiembre), mientras tanto les dejamos con las clasificaciones y las fotos de nuestro colaborador James Panter. ¡¡Enhorabuena a todos…cracks!!

RESULTADOS OFICIALES KILARNY SPAIN 24HS

Resultados Men Kilarny Spain 24hs

Resultados chicas Kilarny Spain 24hs

Nocturno Kilarny Spain 24hs

Resultados S23 Kilarny Spain 24hs

Resultados Team Kilarny Spain 24hs

 

FOTOS OFICIALES KILARNY SPAIN 24HS BY JAMES PANTER

(Pincha en la imagen)

logo james

Fuente: Up Suping  / Fotos: James Panter

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *