¡¡¨Super¨regalos navideños para estas fiestas!!

ejemplo-cabecera-ok

Las fiestas navideñas ya están aquí y si tienes que hacer regalos, que sean de Stand Up Paddle. Una tabla, un remos, trajes o accesorios que pueden ser un regalo único…y os queremos ponerlo un poco mas fácil. A continuación os mostramos algunas tiendas y marcas que os ayudaran a encontrar ese regalo perfecto. Podéis hacerlo por internet o en otros casos físicamente, como más os guste.

Pinchando en las imágenes accederán a las páginas correspondientes y encontraréis multitud de productos para elegir el o los más adecuados. Estas Navidades….¡Regala Stand Up Paddle!

captura-de-pantalla-2016-12-22-a-las-18-13-33

combo-go

captura-de-pantalla-2016-12-22-a-las-16-32-59

sps

hoenalu

 

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *