Publicidad

Llevamos 4 años online y hemos publicado 14 números hasta el día de hoy, donde podemos asegurar que está siendo una de las revistas digitales más potentes de España y de Europa. Su publicación es trimestral y siempre está activa para que el lector la visite cuando quiera en el portal de revistas Issuu.

La publicidad que en ella se puede ver crece cada número. Recibe una cantidad estimada de 15.000 interacciones al trimestre por número, siendo esto muy atractivo para las marcas. En esta reviste tenemos una sección llamada ¨Material¨, donde los anunciantes disponen de un espacio para mostrar alguno de sus productos y así conseguir más visibilidad. Además, uno de nuestros objetivos es la interactividad entre el público y los anunciantes. Y es por ello que todos los anuncios tienen activado el enlace de su página web para que con un click el lector pueda acceder a toda la información del anunciante. Rápido y directo. El año pasado hemos estrenado página web y está teniendo un alto nivel de visitas y no sólo gracias a nuestras revistas, sino también a la aportación de noticias de SUP que vamos actualizando en el mismo. Destacar también que los banners de publicidad van creciendo en la misma

Además, actualizamos continuamente nuestras redes sociales y así podemos llegar cada día a más practicantes de este deporte. Realizamos notificaciones en Facebook, Twitter e Instagram de las marcas anunciadas en Up Suping; consiguiendo una mayor difusión de las mismas gracias al alcance que tienen estas redes sociales.

Si estás interesado en publicar publicidad de tu negocio, marca, escuela,etc…no dudes en contactar con nosotros y te enviaremos el Mediakit 2016 para que tengas toda la información necesaria para no dejar de estar presente entre nosotros.

 

Sin título-1

2