Cuenta atrás para el estreno de ¨Paradigm Lost¨ de Kay Lenny

18 septiembre, 2017

La película Paradigm Lost del waterman del momento tendrá su estreno europeo en el Festival de San Sebastián dentro de la sección de deportes de acción Savage Cinema

Explicar quién es Kai Lenny, no es necesario, pero poder disfrutar de 60 minutos de la inspiradora historia de este waterman que utiliza el mar como patio de recreo, casi debería tener una prescripción médica.

 A tan sólo unos días de la première mundial en Maui, el hawaiano empieza a ponernos los dientes largos enseñándonos casi tres minutos de avances de su filme Paradigm Lost. La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho más en España para poder disfrutarlo, ya que su estreno europeo tendrá lugar en el Festival de San Sebastián tan sólo unos días después. Y, ¡sorpresa!, allí estará Kai junto al director del filme, John DeCesarepresentando la película que comparte sesiones de surf, kitesurf, windsurf y foilsurf con nombres tan relevantes como John John Florence, Kelly Slater, Robby Naish, Laird Hamilton y Dave Kalama entre muchos otros.

Kai Lenny3_Paradigm Lost©Red Bull Content Pool

Junto con Paradigm Lost, Savage Cinema presentará MountainDesert PointUnder an Artic Sky, Take Every Wave Last Days in Vietnam en la 65 edición del Festival de San Sebastián. Además, el miércoles 27 de septiembre por la tarde este surfista de 24 años hará una presentación en el Hurley Surf Club de San Sebastián abierta al público (aforo limitado) mediante pre-inscripción  aquí 

Kai Lenny2_Paradigm Lost©Red Bull Content Pool

Las entradas para las películas de Savage Cinema estarán disponibles a partir del 17 de septiembre a través de la web del Festival.

Trailer Paradigm Lost

Fuente:  © Andy Mann / Red Bull Content Pool

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *