Yerbabuena rugirá el próximo fin de semana

Ejemplo cabecera OK

Se hizo esperar, pero ya toca ver la joya de Yerbabuena en acción. Este próximo fin de semana podremos ver el 1º Campeonato de la Copa De España de SUP Olas: el Open de Surf La Yerbabuena-ION. Donde se esperan a los mejores riders de Surf y SUP en una de las olas mas prestigiosas del sur de España.

Si ya estás inscrito, y comenzarás a preparar el quiver y planificar el viaje, te dejamos los horarios de los eventos para que puedas organizarte mejor:

-Viernes17:  20:30 de la tarde presentacion del campeonato en la antigua lonja vieja de Barbate ,donde una vez acabada dicha presentacion pasaremos a una degustacion de productos tipicos de la zona .

-Sabado 18 y Domingo 19 competición:

El sabado el cheking sera en la zona de competicion a las 8 de la mañana. Los vehiculos de la organizacion estaran subiendo a participantes y acompañantes desde las 7:15 de la mañana desde el parking privado que estara situado en el puerto deportivo de Barbate.

El domingo igual los vehiculos de la organizacion estaran subiendo a participantes desde las 7:15 y a las 8:15 se estarn lanzando mangas.

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 23.17.13

1

2

Según las previsiones, esperamos ver verdadero espectáculo y esperamos que las olas de Yerbabuena puedan deleitar a los ¨superos¨ que se desplazarán hasta Barbate. Están confirmados riders de Cantabria, Galicia, Andalucía, etc. Desde Up Suping deseamos grandes éxitos a la organización y si tenéis tiempo, disfrutar unos cuantos días de esa maravillosa tierra.

Fuente: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *