Onda Wetsuits ficha a Leonard Nika

Ejemplo cabecera OK

BIENVENIDO AL EQUIPO LEONARD NIKA

ONDA Wetsuits acaba de dar la bienvenida a un nuevo miembro para su equipo internacional de Stand Up Paddle: Leonard Nika. Es uno de los mejores competidores el mundo, 5 veces Campeón de Italia, ganador del Eurotour 2016, y siempre una referencia como ganador en todas las carreras a las que asiste en el mundo.

2

Para Leonard Nika “Ser parte del equipo ONDA es un gran placer, gente muy profesional con la que trabajar. el equipo es el mejor y me ayudará a mejorar mi rendimiento! Todo el material de SUP es nuevo y súper técnico que cambiará para siempre el estilo de vestir de Stand Up Paddle Racing y SUP Surfing! ” Para Paulo Green, activador global de los trajes de neopreno de ONDA, “Estamos muy contentos de tener a Leonard Nika en nuestro equipo”.

3

Nika es uno de los mejores y más dedicados atletas del mundo que realmente representan nuestra visión de marca. ONDA Wetsuits está enfocado en el desarrollo de las prendas más técnicas e innovadoras para Stand Up Paddle. Realmente creemos que la calidad de nuestros productos ayudará a Leonard, así como a todos nuestros fantásticos Team Riders que representan a la marca a nivel nacional e internacional, para lograr sus objetivos.

Fuente: Onda Wetsuits  facebook 2016_instagram_logo   // Leonard Nika facebook 2016_instagram_logo

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *