Laura Quetglas y Quique Hurtado en la Carolina CUP 2019

28 abril, 2019

Hemos hablado con Laura y Quiqué tras su participación en el día de ayer en la prestigiosa Carolina CUP 2019, y nos han contado lo siguiente

 

¨Fue una carrera bastante dura, las condiciones una vez más no defraudaron en la Carolina CUP, con sus momentos complicados pero atractivos. 

La salida fue muy buena, hasta la llegada al puerto tenía a las chicas de delante bien localizadas. Mi idea era intentar engancharme al tren en ese momento, pero me pasó lo mismo que el año pasado: bajaron mis fuerzas e intenté seguir como pudiese. Me quede sola, me enganché a una rider y fuimos trabajando en equipo.

En el kilometro 13 comencé a encontrarme bien y desperté, aunque la primera parte de la carrera fue con sensaciones muy malas. Estaba entre la 7º y 8º posición, pero volvieron las energías y pude pillar grupo. Y a 4 kilómetros de la llegada me acerqué a las chicas del pelotón. Y al final, excepto Sonni y April que sacaban más ventaja, conseguimos llegar a meta casi todas juntas. Llegué a meta en 5º posiciónn.

¡Quique hizo un carrerón! La primera parte de la carrera no fue mi cómodo, ya que tenía que hacerse con su tabla al ser la primera vez que la usaba. Pero fue cogiendo confianza y consiguió estar en el tren del peruano Itzel, Rico y Tylor entre otros. Consiguió estar con ellos hasta 1 kilometro de la llegada cuando se rompió el tren. Finalizó la carrera en 17º posición¨. 

Ahora mismo, Laura y Quique están en carretera en dirección a la siguiente prueba del APP World Tour: Columbus CUP…¡Suerte chicos!

Michael y Sonni Carolina CUP 2019

RESULTADOS OFICIALES CAROLINA CUP 2019


Resultados Carolina CUP 2019

Fuente: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *