La APP World Surfing Tour vuelve a la carga en la emblemática New York

13 septiembre, 2018

La APP World Surfing Tour está programado para comenzar en Long Beach, Nueva York, el 18 de septiembre, en la mejor temporada de surf de la costa este

Todas las miradas se centran ahora en la ciudad más emblemática de Estados Unidos, Nueva York, mientras la APP World Tour se prepara para descender a sus costas para la 2ºprueba de la temporada de carreras para comenzar en Manhattan y para la temporada de surf en Long Beach: el El SUP Open de Nueva York está aquí y se transmitirá EN VIVO del 15 al 23 de septiembre en www.appworldtour.com La vuelta a la Estatua de la Libertad también se transmitirá EN VIVO desde las 9:30 a.m. EST el sábado 15 de septiembre en www.appworldtour.com.

El 5 veces campeón mundial Kai Lenny de la Isla de Maui volverá a defender su título en medio de lo que es sin duda uno de los lugares más competitivos que jamás se hayan montado para Stand Up Paddlesurfing. No ajeno a la competencia feroz, Kai buscará agregar otro triunfo al evento en su impresionante historial con el objetivo de publicar su primera muesca hacia otro título mundial en 2018.

 

El campo femenino que participará en el Open SUP de Nueva York será el más competitivo hasta el momento, ya que lucharán las mejores del mundo.

Izzi Gómez. APP World Surfing Tour

El surf femenino de SUP ha ido viento en popa en los últimos años, con Sunset Beach Pro del año pasado proporcionando un nuevo punto de referencia de rendimiento en el World of Competitive SUP Surfing.

A la cabeza está la 4 veces Campeona del Mundo Izzi Gomez, que increíblemente aún es adolescente, pero ahora es una competidora madura y progresiva que buscará defender su racha invicta en Nueva York: stará lista para enfrentar lo mejor de lo mejor en el Abierto de SUP 2018 de Nueva York. Puedes ver toda la acción en vivo en www.appworldtour.com desde el 18 de septiembre

 

Los contendientes en el APP World Tour están aumentando para estar Nueva York, ya que proporcionará un campo de pruebas increíble.

Giros radicales en el APP World Surfing Tour

La lista de contendientes que avanzan para luchar en el Open SUP de Nueva York es asombrosa, con un número récord de naciones participando, y el nivel de talento se dispara para registrar nuevos máximos.

El año pasado vimos a gente como Bernd Roediger y Giorgio Gomez entrar en la suya propia, con acabados impresionantes en las poderosas olas de la costa norte de Oahu en Sunset Beach. También siguen llamando la atención y siempre están en lo cierto los riders como Mo Freitas y Poenaiki Raioha, que buscarán tomar una posición más dominante en 2018.

Un rider que tuvo un año más lento en 2017, pero que ha demostrado una y otra vez en todo el mundo como es uno de los más progresistas, pero también ganador del evento, es Zane Schweitzer, de la Isla de Maui. . Ha estado entrenando duro, centrado y listo para enfrentarse a lo mejor de Long Beach.

No sólo puedes contar con Sean Poynter de los EE. UU., Kai Bates de Australia y Benoit Carpentier de Francia, sino también estrellas jóvenes como Sebastián Gómez de Perú.

 

Las chicas es una historia similar, ya que la lista de contendientes reales continúa creciendo y el talento se dispara a niveles completamente nuevos

Fiona Wylde. APP World Surfing Tour

La lista de contendientes para desafiar el dominio de Izzi Gomez en los últimos años está creciendo rápidamente, ya que Fiona Wylde y la Campeona Mundial 2013 Nicole Pacelli buscarán hacer lo que sea necesario para obtener el primer puesto en el SUP de Nueva York. Abra y comienzar la búsqueda de un título mundial en 2018.

Shakira Westdorp de Australia ha demostrado ser una gran amenaza una y otra vez, y sin duda tendrá sus ojos puestos en el premio en Nueva York, ya que busca darle un buen uso a su estilo poderoso y progresivo en las condiciones de playa Playa Larga. También hay que estar pendiente de la prometedora joven estrella, Annie Reickert, que nunca deja de impresionar y tiene uno de los estilos más completos del deporte.

Mientras tanto, Iballa Moreno, una de las surfistas SUP más subestimadas del mundo, buscará finalmente desarrollar su potencial en Nueva York: considerada como una de las mejores del mundo, todavía tiene que darse cuenta del tipo de resultados que merece, y con el Tour regresando a su casa para Las Palmas de Gran Canaria Pro en diciembre, 2018 bien podría ser su año.

 

La tormenta brasileña llegará en 2018, ya que uno de los contingentes más apiñados se dirige al norte para enfrentarse a lo mejor de lo mejor

Chicos en el APP World Surfing Tour

En Surfing World, el fenómeno de la ‘Tormenta Brasileña’ es real, con un talento increíble que se eleva a través de las filas para establecer a Brasil como una de las súper potencias de Surfing de la era moderna. Bueno, ahora se puede decir lo mismo de Stand Up Paddling, ya que vemos un campo sin precedentes de atletas brasileños que lucharán en el SUP de Nueva York en 2018.

A pesar de su liderazgo, el dos veces campeón mundial Caio Vaz resultó lesionado, el contingente brasileño sufrirá un daño real en el escenario mundial en Nueva York: de su ahora ‘anciano’ campeón mundial de 2012, Leco Salazar, que dirigió la tripulación, estableció talentos del Circuito Mundial como Marcio Grillo y Lucas Medeiros, y habló mucho sobre jóvenes riders como Luis Diniz (haga clic aquí para ver un adelanto). Brasil está listo para enfrentarse al mundo.

Esto combinado con la Campeona Mundial Femenina 2013 Nicole Pacelli lista para luchar por el título en 2018 asegura que Brasil está bien representado en la escena mundial.

 

Acerca de la APP World Tour y Waterman League International

Zona de competición. APP World Surfing Tour

La APP World Tour es la Gira del Campeonato Mundial Profesional para el Deporte de Paddlesurfing (también conocido como SUP / Stand Up Paddling / Paddleboarding), oficialmente sancionada por la Federación de Surfing Sports, la ISA (International Surfing Sports) reconocida por el COI. Nueva marca en 2017 como la APP World Tour (anteriormente conocida como Stand Up World Tour y Series), la APP ha estado coronando a los Campeones del Mundo de Hombres y Mujeres tanto en Racing como en Surfing desde 2010.

APP World Tour produce un inventario completo de programación, que incluye transmisiones en vivo y post producidas de sus eventos, con distribución a más de 100 países en todo el mundo a través de redes mundiales de primer nivel como CBS Sports y Fox Sports Asia & Australia. Más información está disponible en www.appworldtour.com y los fanáticos pueden seguir los eventos @appworldtour en Facebook e Instagram. Para obtener más información sobre los festivales City Paddle de la aplicación, visite www.citypaddlefestivals.com

Fuente: APP World Tour . Fotos: Brian Bielmann

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *