Comienza el regional EuroTour 2019 con el Israel SUP Race

4 marzo, 2019

Arranca el EuroTour 2019 con su primer evento regional: Israel SUP Race, del 14 al 16 de Marzo. ¡Un fin de semana con muchas actividades por delante!

El Eliat Eco SUP Tour se enorgullece de organizar el  primer evento regional de la historia del EuroTour 2019. Con 3 días por delante, el evento es mucho más que un campeonato para los competidores de élite, el EuroTour dará una cálida bienvenida a los competidores de todas las edades y donde veremos diferentes tablas de SUP en el agua.

Foto aérea del Israel SUP Race

La Autoridad Deportiva Municipal de Eilat y el equipo de deportes extremos, junto con el equipo de producción, te esperan con una gran variedad de actividades referentes al SUP, competiciones y una experiencia social y agradable de la ciudad más soleada y meridional de Israel, y todo lo que ofrece. Marzo es un mes óptimo con temperaturas agradables privarelas cerca de mar.

Con un gran equipo de producción (que se encuentra cerca de la línea de salida) listo para ayudar con la logística, el transporte, la opción de almacenamiento de tablas e incluso el alquiler de tablas para comeptir. Con apoyo y asistencia profesional, guiarán a los riders a encontrar una fantástica variedad de actividades, también organizadas para niños, para familias y mucho más.

Village del Israel SUP Race

Todos los competidores de la categoría Elite pueden competir en tablas de hasta 14 ‘y los Amateurs pueden competir en cualquier tipo y longitud de tabla. Todos ellos  recibirán una medalla de participación del evento y los Elite tendrán premio en metálico (3500€ que se distribuirán según el desglose del premio en efectivo del EuroTour, detalles en la página del evento).

Israel SUP Race
Fuente: EuroTour
UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *