Air Tahiti Nui Royal Paddle Race: evento regional del EuroTour 2019

29 enero, 2019

Prepárate para la 5ª edición del Air Tahiti Nui Royal Paddle Race el 30 de marzo de 2019, que será, por primera vez en su historia, parte del EuroTour como un evento regional de 3 estrellas

La competición élite del EuroTour, una carrera de 14 kilómetros que tendrá lugar entre los hermosos paisajes de Pointe Venus, también formará parte del calendario de la Federación Polinesia Francesa de Surf. El evento patrocinado por Air Tahiti Nui y la marca Tahitian 425 Pro es un completo festival polinesio, no es solo una carrera, y dará la bienvenida a los riders  locales e internacionales de todos los niveles y experiencia, élite o aficionados.

Ambiente del Air Tahiti Nui Royal Paddle Race

Como parte del EuroTour, 15 riders de la categoría élite recibirán sus tablas enviadas a Tahití por cortesía de Air Tahiti Nui, organizado por EuroTour. Pónganse en contacto con The Crew en EuroTour para obtener más información y tenga en cuenta que si comienzan desde Europa, sus tablas deberán enviarse antes; los competidores tendrán hasta el 28 de febrero para dejar sus tablas en Montpellier, Francia, donde comienza el transporte gracias al Eurotour y Air Tahiti Nui. Otros riders pueden recibir una tarifa de descuento del 5% al 20% en su tarifa aérea, organizada por las oficinas de reservas de Air Tahiti Nui en París, Japón, Nueva Zelanda y Los Ángeles. Grandes ofertas por Air Tahiti Nui. Cualquier competidor o turista debe completar el formulario de inscripción para participar en el evento y debe comunicarse con el organizador.

Competidores del Air Tahiti Nui Royal Paddle Race

Este año, algunos de los mejores riders del mundo tendrán la oportunidad de desafiar a un fuerte grupo de atletas de Tahití y las islas circundantes: como Vaimiti Maoni, Georges Cronsteadt, Enzo Bennett, Bruno Tauhiro, Steve Teihotaata Niuhiti Buillard, Keoni Sulpice, Heilani Cronsteadt, Vaimiti Moani y Hina Yiou estarán presentes.

Esperamos que lleguen grandes renombres de Europa y del resto del mundo. Olivia Piana, la nueva campeona mundial de ISA, la campeona defensora de EuroTour, ya ha confirmado su presencia. Se espra una ocmpetición muy reñida en esta edición de la carrera Air Tahiti Nui Royal Paddle que ha aumentado su cuota de participación en un 30%, ofreciendo espacio para 240 riders, en comparación con 186 en la competencia del año anterior debido al éxito del evento. La carrera de élite tiene más de 14 KM con 3 giros de boyas que ofrecen una gran variedad de condiciones, agua plana mezclada con chopy, upwidn y downiwnds, ideal para todos los niveles y para los espectadores.

Olivia Piana Air Tahiti Nui Royal Paddle Race

El evento está dirigido y organizado por la Air Tahiti Nui Paddle Association, el objetivo de la asociación y el evento es presentar el paddle a los de Air Tahiti Nui, así como a la Fenua. Otro objetivo principal es ayudar a los embajadores de Fenua a darse a conocer internacionalmente, así como dar a conoce la Polinesia Francesa a los ridersirnternacionales para participar en las carreras SUP y Prone.

Este año, el Air Tahiti Nui Paddle Race ha introducido una categoría iSUP para los competidores de élite y amateur, así como la carrera infantil de Tama que abre la carrera a los internacionales que viajan con su iSUP, y animan a los turistas y residentes de la isla a involucrarse. También hay una categoría allround SUP, lo que lo convierte en un verdadero evento de paddle para todos los niveles. Está planeado hacer un village con entretenimiento y eventos en la playa, actividades gratuitas y oportunidades para probar realziar test de material.

El programa del Air Tahiti Nui es el siguiente:

• Carrera de larga distanciapara  élite y principiante (iSUP ​​y categoría rígida)
• Élite y principiante larag idstancia prone
• Elite Beach Race (iSUP ​​y categoría rígida)
• Giant SUP Race (6 equipos de páddle)
• Tama Race (Carrera infantil de 6 – 11 años)

Como parte del evento habrá una lotería pública que incluirá:

Una tabla12’6 x 27 ofrecida por 425 PRO
Un billete aéreo de ida y vuelta ofrecido por Air Tahiti Nui.
Un dron DJI Phantom 3 ofrecido por DJI Tahiti

Este año el Air Tahiti Nui Paddle Race ofrece un paquete de viaje que incluye:

• Billete aéreo Air Tahiti Nui.
• y / o billete de avión de Air Tahiti para Tahití y otras islas
• y / o un billete de regreso a Moorea en el ferry Aremiti (incluida una visita a los Jardines de Coral)
• Tarifa con descuento para el transporte de su iSUP
• Registro para la carrera real de Air Tahiti Nui Paddle Race

Si estás preaprado para ir, comunícate con Nanihi en Moana Voyages para obtener todo el pack.

 ¡Estoy preparado para ir Tahiti Nui Royal Paddle Race!

Olas en el Air Tahiti Nui Royal Paddle Race

Fuente: EuroTour

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *