Información ¨The West Marine Caroline Cup 2017¨

Ejemplo cabecera OK

Ya queda menos para una de las grandes competiciones de SUP a nivel mundial

A 1 mes de este gran evento, les informamos que el  West Marine Caroline Cup by SurfTech tendrá 5 carreras en esta nueva edición: Kids Race, Harbor Island Recreational “fun” race, Open Money Island, 6 Man Outrigger Race y el Graveyard Elite Race.  En 2012, la Carolina Cup fue la carrera más grande en la costa este de USA con más de 400 riders compitiendo en el primer día de las carreras. En 2013, tuvieron más de 600. En 2014, había más de 700. El evento de 2015 fue uno de los eventos más competitivos y también se consideró uno de los grandes de SUP en el mundo. En 2016, la West Marine Carolina Cup creció aún más atrayendo a miles de deportistas a Wrightsville Beach para reunirse en la costa este.

1

4

Centrándonos en la destacada Graveyard Elite Race, deciros que se realizarán unos 13,2 millas el Sábado 22 de Abril en un entorno impresionante. Comenzará a las 10:00hs y tendrá salida y meta en la misma playa, donde las tablas de 12´6 tendrán que remar con las condiciones que el mar quiera regalarles ese día, con olas en diferentes puntos y esperando a ver que hace el viento ese día. También habrá millas donde el flat water estará muy presente, siendo una parte de la carrera con diferentes condiciones que en open water. La organización buscará que la competición sea dura y divertida, donde el kilometraje total dependerá del competidor y su habilidad durante el recorrido de la misma. Se calcula que el tiempo para completar la misma puede variar entre las 2 a 3 horas y media; una gran competición donde podrás ver tus limitaciones junto a los mejores del mundo.

GraveyardRace

Sin duda es un gran evento para cruzar el charco y tener una nueva experiencia a nivel internacional, o repetir en todo caso. Para registrarse y tener mas información, pincha en la siguiente imagen:

carolina logo

 

Fuente: The West Marin

 

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *