Ya puedes registrarte en el Corinth Canal SUP Crossing 2018 de Grecia

29 agosto, 2018

La competición de SUP Race con ¨la recta más larga del mundo¨ vuelve a la carga: Corinth Canal SUP Crossing 2018. Un evento que crece cada año en uno de los parajes más imponentes de todo el Mediterráneo

 

La carrera de SUP más fascinante del año, el ” Corinth Canal SUP Crossing 2018 ” que tendrá lugar en el famoso Canal de Corinto – Grecia, está a punto de comenzar. El  domingo 30 de septiembre de 2018 , se detendrá el tráfico naval del canal, para que más de 300 ¨superos¨ compitan en la “Carrera de SUP más pareja del mundo”. Designará, además de los ganadores de cada categoría, también Grecia y la historia griega.

La carrera es tan especial, no solo por el alto nivel competitivo, sino también por las emociones que desbordan cada competidor cuando se encuentra dentro de este histórico canal, entre sus muros verticales de 80 mtrs. El Canal de Corinto es un monumento único en todo el mundo y solo unos pocos tienen el privilegio de cruzarlo en una tabla de Stand Up Paddle.

Durante 8 años consecutivos, la carrera “Corinth Canal” (antes conocida como “Isthmus Speed ​​Crossing”) ha sido la más interesante para los riders de toda Europa y del mundo, que viajan a Grecia para esta oportunidad.

Foto del Corinth Canal SUP Crossing 2018

Los participantes remarán 6.343 metros a través del Canal de Corinto.

El Canal es una de las construcciones más importantes de la Grecia moderna y ha tenido una gran influencia en el comercio mediterráneo, aunque se completó 25 siglos después de su concepción original. “Afinios Corinto” fue una de las ciudades más importantes de la Grecia antigua y moderna. Su ubicación geográfica lo ayudó a convertirse en un gran Centro Marítimo, Comercial y Cultural.

La longitud total del Canal es de 6.343 metros, 540 metros de los cuales están ocupados por los puertos exteriores Isthmian y Posidonia. El ancho máximo del Canal es de 24,60 metros (nivel del mar) y 21 metros de profundidad. Su profundidad es de 8 metros y la altura máxima de las paredes impresionantes a ambos lados del canal es de 80 metros.

En los próximos días les ofreceremos más información del Corinth Canal SUP Crossing 2018 . No dejéis de ver el Trailer oficial y para registrarse o tener más info, pinchad en el logo del evento.

logo Corinth Canal SUP Crossing 2018

 

Fuente: Corinth Canal SUP Crossing 

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *