El GlaGla Race 2020 ya se prepara para seguir batiendo record de participación

11 noviembre, 2019

El GlaGla Rcae, el evento de Stand Up Paddle más frío del planeta celebra del 17 al 19 de Enero de 2020 una nueva edición en Talloires. Te ofrecemos motivos para que no faltes

Como ya sabrás, hemos estado presentes en las últimas dos ediciones del GlaGla Race…sacando fotos, emitiendo en directo e incluso publicamos 2 preciosos artículos en nuestra revista digital de ambas ediciones, que después de todas estas líneas vas a poder leer.

No te queremos vender este evento, pero si tienes un ápice de duda en acudir, quítatelo de la cabeza. Tienes que ir, y punto. Todo ¨SUPero¨ debería catar el GlaGla Race, como si tu médico de cabecera fuese quien te lo recetase. Así de fácil. ¿Y porqué te lo decimos así?, hay muchos motivos pero sólo te diremos uno: la competición y evento de SUP más frío del planeta que cada año bate records de participantes. El resto lo tendrás que averiguar tú del 17 al 19 de Enero en Talloires, Alpes franceses.

Recomendado al 100%, aún tienes tiempo para inscribirte y planificar el viaje. De verdad, merece la pena y probablemente repetirás. Como te decíamos, te dejamos con nuestras impresiones del GlaGla Race 2018 y 2019 que hemos reflejado en nuestra revista digital. También el vídeo del año pasado y el enlace con toda la información para que te apuntes.

Vete abrigándote y preparándote para la gastronomía de los Alpes…

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES GLAGLA RACE 2020-

 

GLAGLARACE 2018

(pincha en la imagen)

GlaGla Race 2018

GLAGLARACE 2019

(pincha en la imagen)

GlaGla Race 2019

VIDEO GLAGLA RACE 2019

Fuente: Up Suping

 

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *