El Puente Vecchio se viste de gala para el Florence Paddle Games 2019

22 marzo, 2019

El principal evento de Stand Up Paddle en Italia, Florence Paddle Games 2019, se llevará a cabo en Florencia del viernes 10 al domingo12 de mayo en el río Arno, en el entorno emblemático del Puente Vecchio. Por primera vez la competición italiana se convierte en parte de la APP World Tour

 

Faltan pocas semanas para el principal evento de la temporada 2019 de Stand Up Paddle en Italia. Desde el viernes 10 de mayo hasta el domingo 12 de mayo…¡vuelve el Florence Paddle Games 2019! La ciudad toscana se convertirá en la capital del SUP durante tres días, dando la bienvenida a los mejores riders del mundo y cientos de fanáticos de este deporte. Este año, el evento será parte de las series clasificatorias EU del APP World Tour, la liga profesional de SUP. Después de Florencia, el Tour volará a Londres, Nueva York, San Francisco y París. Además de los pros, también se esperan muchos aficionados, categoríasopen y junior.

Programa del Florence Paddle Games 2019

Los tres días serán muy atractivos e intensos: el viernes 10 de mayo será la ceremonia de apertura, con clínics, tests y sesiones de entrenamiento en el Racing Village, bajo la Torre San Niccolò. Todos pueden probar este maravilloso deporte gracias al material disponible por la organización y por los patrocinadores involucrados en el evento. El partner del evento es Human Company, un líder florentino en turismo al aire libre en Italia, que albergará a deportistas y organizadores en el  Firenze Camping de la ciudad, donde se realizará la ceremonia de apertura con acreditación y una bebida de bienvenida a las 6:00 pm.

SUP Kids. Florence Paddle Games 2019

El sábado la acción comienza con las carreras de velocidad. Rápido y espectacular, con heats de 300 metros  hasta la gran final. El domingo será la larga distancia. La ruta se llevará a cabo entre los hermosos puentes de Florencia con el famoso pasaje bajo el Ponte Vecchio. Miles de visitantes se unirán a los fascinantes giros de boyas justo en frente del icónico Puente. Cinco vueltas para un total de 15 km. para los profesionales. Sólo dos vueltas para las categorías amateur y junior. El espectáculo a orillas del Arno, por lo tanto, está garantizado para los tres días de SUP con riders mundiales en la ciudad del Renacimiento italiano.

Salida categoría masculina. Florence Paddle Games 2019

La seguridad está siempre en la primera posición

Divertirse en el agua es genial, pero nadie debe olvidar la precaución. Por lo tanto, todos los participantes del Florence Paddle Games 2019 estarán equipados con Kingii Wearable, el dispositivo flotante más pequeño del mundo. Kingii, en la nueva versión con brazalete diseñado y producido en Italia, puede mantener a una persona de hasta 130 kg. a flote. En caso de que sea necesario, simplemente tire de una palanca para sacar una almohada autoinflable que se despliega en solo dos segundos, y después de su uso, Kingii es fácilmente reutilizable: simplemente doble el cojín en su compartimento y reemplace el cartucho de CO2.

Florence Paddle Games 2019 también es una fiesta deportiva que respeta el medio ambiente y prestará gran atención a la sostenibilidad este año. Gracias a la colaboración con Treedom, se plantarán los primeros 30 árboles de Florence Paddle Games Forest, para agregar más en las próximas ediciones. Además de los eventos deportivos, se ofrecerán programas de entretenimiento gracias al personal de Cast 4.

Enlace para la inscripción: FlorencePaddleGames-Registration

 

Categoría femenina. Florence Paddle Games 2019

Fuente: Florence Paddle Games 2019 

 

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *