Éxito de participación en la 1º prueba del Circuito Mediterráneo de SUP Race 2017

5 abril, 2017

Sol, buen rollo y SUP en la playa de la Patacona

150 en total han pasado por el recinto acotado en la playa de la Patacona, Alborada, para la primera prueba del Campeonato de SUP del Circuito del Mediterráneo, organizado por el Circuito de la Mar. El inicio de la jornada comenzaba a las 8:00 de la mañana mientras los 70 participantes recibían los dorsales.

00

Kiko Borras – Director Deportivo I Prueba Campeonato SUP Circuito del Mediterraneo – explicando el esquema del recorrido durante la reunión de patrones

CircuitoDeLaMar-SUP-000

Checking Point

Poco después, una vez finalizada la reunión de patrones se daba el pistoletazo de salida a la primera categoría del día.  La jornada ha transcurrido en un ambiente muy sano y relajado propiciado por el buen tiempo y la ausencia de viento. Sin embargo, y a pesar de las buenas ondas en el ambiente se podía percibir el espíritu deportivo y competitivo entre los participantes.

01

Participantes categoría 12,6 durante su manga

CircuitoDeLaMar-SUP-018

Participantes remando

CircuitoDeLaMar-SUP-030

Participantes desde el agua

Tras unas reñidas mangas se han coronado como campeones de su categoría James Van Drunen (elite 14 masculina), Jordi Simón (élite 12, 6 masculina) y Sheila Sirvent (élite 12,6 femenina ).

07

Podium Categoría Elite 14 – Ganador: James Van Drenen. Segundo:Rafael Sirven. Tercero: Salva Mora

Nada mejor para terminar este evento que una paella para cien personas con los participantes, amigos y el staff del Circuito de la mar. Se puede decir que ha sido una muy buena entrada en el calendario de pruebas del circuito del mediterráneo. Gracias Dani por el apoyo.

08Disfrutando de la paella

Fuente: Circuito de la Mar / Foto cabecera: El Blog de Quiver

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *