Bea Piñal y Tomás Sanchez campeones de España SUP Resistencia FES 2018

17 agosto, 2018

Tomás Sánchez y Beatriz Piñal arrasan sobre las aguas del Ebro en el Campeonato de España SUP Resistencia FES 2018

El pasado sábado 11 de agosto disfrutamos de una muy agradable mañana en las aguas del pantano del Ebro en la localidad de Arroyo. Allí se disputó una nueva edición del Campeonato de España SUP Resistencia FES 2018 con unas excelentes condiciones para este tipo de competición, donde los riders estuvieron horas remando sobre sus tablas intentando conseguir el máximo de distancia posible.

Tomás Sánchez consiguió ganar esta competición realizando una carrera impecable, aguantando y luchando en el tren de carrera, y despegándose de él a las 3 horas para posteriormente cruzar la línea de meta en solitario pasadas las 13:00hs de ese día. Impresionante el rendimiento de Tomás, carrerón. Miquel Roigé lo haría en segunda posición por delante de los hermanos Pablo y Oscar Ania. Espectacular competición de estos cuatro riders que nos ofrecieron un gran espectáculo a todos los asistentes. 

No podemos olvidarnos del resto de competidores, como Daniel Espinosa logrando un gran 5º lugar y el ¨trío catalán¨ comandando por Marc Foraster, Albert Foich y Francesc Creixell, y todos los jóvenes riders del Team Noja No Limits, enter otros.

Por parte de las chicas, la cántabra Beatriz Piñal se llevó a casa su título de campeona por delante de la asturiana Ana María Baizan. Las dos competidoras mostraron una enorme constancia durante toda la competición, entrega y determinación a la hora de regular sus esfuerzos. Alejandra Torres también participó logrando una 3º posición y mostrando su constancia y amor por este deporte a cada evento que acude. Esperemos que el próximo año puedan tener más rivales y dar mucha más emoción a esta categoría.

Tras una magnífica y soleada mañana, todos los riders y asistentes participamos de una grata comida aprovechando las fiestas del pueblo, donde con la presencia del alcalde, Luis García de la F.E.S y Pedo Gutierrez de la F.C.S, se aprovechó para realizar la entrega de premios y charlar entre todos sobre Stand Up Paddle y demás. Como siempre, una gran familia.

Podéis ver los vídeos en directo realizados en nuestra página de Facebook aquí y más fotos de nuestro fotógrafo colaborador James Panter aquí.

FOTOS OFICIALES DE UP SUPING CAMPEONATO DE ESPAÑA SUP RESISTENCIA FES 2018

 

RESULTADOS OFICIALES CAMPEONATO DE ESPAÑA SUP RESISTENCIA FES 2018

resultados Campeonato de España SUP Resistencia FES 2018

Fuente: Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *