Primeros días de competición en el Sunset Beach Pro 2017

17 febrero, 2017

Ya ha dado comienzo el primer campeonato del APP World 2017. Se hizo esperar, pero las grandes olas ya han llegado y el Sunset Beach Pro ya ha lanzado sus primeras mangas con los mejores competidores de SUP Surf del planeta.

Los riders Poenaiki Raioha (PYF) y Caio Vaz (BRA) realizaron las puntuaciones más altas de los 2 días de competición: 17.24pts y 15.44pts respectivamente. Por parte de las chicas, Fiona Wilde (USA) a comenzado este evento muy fuerte con un total de 17.24pts en su primera manga. La misma donde participó la canaria Iballa Ruano logrando una 2º posición en la misma. En el Round 2 la veremos compitiendo frente a IZZi Gomez (USA), Lori Park (USA)  y Annie Reickert (HI),  y desde Up Suping la deseamos mucha suerte...¡¡Vamos Iballa!!

foto 2

A continuación les mostramos los highlights donde podremos apreciar la contundencia de esta ola  y resultados de todas las mangas hasta el momento, y como serán los siguientes enfrentamientos. Estén atentos hoy al 3º día de competición.

 

 

men 1

chicos 2

chicos 3

chicas

live_b

Fuente: APP World Tour 2017

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *