Chris Bertish cruza el atlántico en 93 días haciendo Stand Up Paddle

CABECERA

Desde hace unas horas ya sabemos quién es la primera persona en cruzar el Atlántico haciendo Stand Up Paddle: Chris Bertish

 

Este conocido surfero de olas grandes se embarcó en una gran aventura el 6 de Diciembre desde Marruecos con el objetivo de cruzar el Océano Atlántico. Y lo logró. Una gesta que consiguió realizarlo sobre una embarcación especialmente creada para ello, donde durante 93 días remó unos 7.500km…¡impresionante! El sudafricano ha llegado a la localidad de Antigua y bajo un gran recibimiento por parte de amigos y colaboradores que hicieron realidad esta travesía.

combo

Las primeras declaraciones de Chris Bertish al llegar ha tierra han sido de mucha emoción y alegría. Un proyecto que trabajó durante 5 años, con  buenos y malos momentos, pero siempre con el propósito de hacer realidad este sueño y para algunas organizaciones de ayuda humanitaria en las que el colabora. Incluso ya está planificando publicar un libro a finales del 2017 con todos los momentos vividos en esta experiencia.

4

Más información de Chris Bertish y todo su trabajo pinchando en la siguiente imagen:

2

Fuente: Chris Bertish Facebook

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *