Casper Steinfath desafiando las olas más largas del planeta en Chicama

21 febrero, 2019

¿Qué hace el 4 veces campeón del mndo ISA SUP para comenzar su temporada 2019 de SUP?

Pues comienza su calentamiento de pretemporada probándose a sí mismo en el ardiente sol del desierto y enfrentándose a la ola más larga del planeta en Chicama, Perú:

¨Antes de que mi ajetreada temporada 2019 se ponga en marcha, aproveché la oportunidad para realizar el trip de mis sueños. Después de innumerables horas de viaje y vagando por el abrasador desierto peruano, llegué a la ola de mis sueños y posiblemente también a la ola más larga del planeta: Chicama¨, dice Casper.¨ Mi objetivo: surfear, SUP y exprimir mi cerebro antes de que comience mi temporada 2019 de Stand Up Paddle¨.

Fuente: Skriiv

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *