Un nuevo evento a la vista: Canal de Castilla Tour Open Challenge

21 septiembre, 2017

Un nuevo reto. Una nueva aventura abierta a todos. El CLUB NORTHWIND organiza la primera edición del “CANAL DE CASTILLA TOUR – OPEN CHALLENGE” los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

Un reto abierto a todos para disfrutar del Canal de Castilla. Turismo, aventura y gastronomía unidos por los deportes del SUP (Paddle surf) y CANOA. Un reto personal pero también un reto colectivo ya que podrá realizarse en equipos mixtos formados por 2 a 4 personas. Se trata de unir ocio, deporte con cultura, turismo y gastronomía. Una aventura fácil de llevar a cabo, ya que la opción de “equipos” abre la participación en esta prueba a cualquier aficionado al SUP (Paddle surf) y CANOA.

SIn duda alguna el Canal de Castilla suma un VALOR HISTORICO y un VALOR PAISAJISTICO lo que dota a este espacio natural de un VALOR TURISTICO que se pretende fomentar a través del deporte del “SUP” y de la CANOA.

Canal de Castilla Tour 1

Canal de Castilla Tour 2

Para Héctor Pérez, presidente del Club Northwind, este evento “es fruto de un trabajo de hace 3 o 4 años, desde que se planteó la idea, desde que vimos que el Canal de Castilla, tiene y debe, albergar actividades y eventos deportivos con tintes turísticos, culturales y gastronómico“.

Por su parte el responsable del Club en Castilla y León, Jesús Fernández señala que “esta primera edición puede ser el germen de una gran prueba que recorra gran parte de Canal en 3, 4 o 5 etapas, y abierto tanto al deportistas que quieran batir récords como al aficionado que desee disfrutar del deporte y del entorno paisajistico. Sin duda alguna – afirma categóricamente – estamos ante un evento que puede ser único en el panorama nacional

Canal de Castilla Tour . Pincha en el cartel para más información

Canal de Castilla Tour. Cartel

Fuente: Club Northwind

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *