Sevilla SUP Games y II Campeonato de España de Velocidad ¡Let´s go!

18 octubre, 2018

Por fin podemos anunciar que el Campeonato de España de Velocidad de Stand Up Paddle 2018 se celebrará en SEVILLA el día 27 de OCTUBRE de 2018 incluyendo este Campeonato en la segunda edición del SEVILLA SUP FESTIVAL.  

Los MADRID SUP GAMES se convierten en los SEVILLA SUP GAMES.  Los SEVILLA SUP GAMES consistirán en el II Campeonato de España de Velocidad de SUP. se incluirán dentro del programa del SEVILLA SUP FESTIVAL y estarán coorganizados por CENTRAL DE SUP junto con el equipo organizador del SEVILLA SUP FESTIVAL, que actúa este año como nuestro anfitrión. 

La prueba comenzará a las 9:00 el sábado 27 de octubre, con mangas clasificatorias cada 5 minutos. Habrá una pausa en la prueba entre las 11:00 y las 14:30, reanudándose a esta hora hasta terminar la fase de clasificación. 

Posteriormente se disputará la fase final, que incluirá las finales y, en su caso, semifinales y/o cuartos de final. Está previsto que la prueba finalice a las 19:30. 

Las inscripciones para los SEVILLA SUP GAMES (Campeonato de España de Velocidad) estarán abiertas en www.crono4sport.es hasta el jueves 25 de octubre de 2018 a las 23:59h. 

El viernes 26 de octubre se publicarán las mangas de la fase de clasificación por categorías y la hora de celebración de cada manga. 

Se advierte de la necesidad de estar en posesión de la Licencia Federativa en vigor, bien en la Federación Española de Surf o en cualquiera de las territoriales adscritas. No se podrán inscribir deportistas no federad@s. 

Durante el fin de semana, por tanto, se van a celebrar las siguientes pruebas: 

Programa Campeonato de España de Velocidad

Toda la información en: 

www.facebook.com/MadridSupGames

www.facebook.com/CentralDeSupTeam

www.madridsupgames.com,  

www.SevillaSupFestival.com

www.facebook.com/CircuitoSupMed

Cartel Campeonato de España de Velocidad

Fuente: Central de SUP

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *