Calendario eventos Stand Up Paddle 2017

ejemplo-cabecera-ok

El 2016 está llegando a su fin y en Up Suping ya estamos trabajando de cara al año que viene. Nuestra revista digital sigue siendo nuestro gran trabajo para que disfruten de todo su contenido, como lo están haciendo desde el 1ºer numero. Pero también trabajamos día a día para seguir ofreciéndoles mucha mas información de actualidad; es por eso que esta web sigue creciendo y tenemos muchas ideas para que lo siga haciendo en el 2017.

Ahora mismo nos estamos centrando en Up#17 que se publicará en Marzo de 2017 con una sección muy especial que esperamos poder ofreceros. Pero también, estamos trabajando en el calendario de eventos de Stand Up Paddle para nuestra página web: el Hoenalu SUP Calendar 2017. La empresa Hoenalu volverá a ser el sponsor oficial de este calendario y en el queremos publicar las diferentes competiciones que se realizarán el año que viene en España, Europa y el resto del mundo. Y es por ello, que desde este momento estamos a la espera de recibir las diferentes confirmaciones de estos eventos del 2017 para poder publicarlo en el calendario.

img_9441

sin-titulo

Si tienes un evento, un circuito o similar, nos puedes enviar los siguientes datos:

  • Fecha del evento.
  • Nombre de la competición y si pertenece a algún circuito.
  • Localidad, Región y País.
  • Enlace web del evento.

Todo esto, lo enviáis a info@upsuping para tenerlo en nuestra base de datos y publicarlo en el nuevo calendario. Si tenéis alguna duda del funcionamiento de nuestro calendario, nos lo comentáis. Esperamos poder tenerlo completo a lo largo de estos meses y que nuestros lectores puedan tener la información que necesitan para organizar sus salidas, entrenamientos y competición. ¡No olviden enviarnos su información!

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *