BIC Sport adquiere los derechos globales de la marca SIC

18 mayo, 2017

BIC Sport (Francia) llega a un acuerdo con Flow Sports, Inc. (EE.UU.) para poseer los derechos de SIC (Sandwich Island Composite) y venderlo a nivel mundial.

 

Flow Sports, Inc., el dueño de la marca SIC Stand Up Paddle, confirma que ha completado un acuerdo global con BIC Sport, líder mundial en deportes acuáticos desde hace más de 35 años. Esta transacción asegura el futuro de SIC como una marca premium dentro del catálogo BIC Sport. Esta marca  garantiza que SIC estará ahora disponible en más de 90 países  del mundo. Esta transacción también significará que los minoristas y los operadores de servicios tendrán ahora acceso a una gama más amplia o productos, tecnologías y de precio de un proveedor único con SIC que cubre el segmento premium de la oferta BIC Sport.

“BIC Sport se enorgullece de añadir SIC a su catálogo que nos permite ofrecer esta emblemática y prestigiosa marca dentro de nuestra familia de marcas. Este acuerdo pone a  BIC Sport con una marca premium de alto rendimiento con productos de primera clase, desde el entusiasta del SUP de recreo hasta los riders de élite más importantes del mundo “, dijo Thierry Verneuil, presidente de BIC Sport.

Anthony Scaturro, Presidente y CEO de FLOW Sports, Inc. dijo: “No podría estar más feliz con este acuerdo. Siempre he admirado el compromiso de BIC Sport con el mercado de deportes acuáticos y su hacer para que el deporte sea accesible para los principiantes. Su éxito en los deportes acuáticos es innegable “.

Scaturro continuó diciendo: “He tenido el privilegio de visitar la fábrica en Francia y me he quedado impresionado por la tecnología punta que BIC Sport utiliza para fabricar sus productos. Creo que podemos aprender mucho el uno del otro “.

Rider utilizando tabla SIC. Bic Sport

Acerca de SIC (Sandwich Island Composites): SIC está comprometida con el rendimiento de cinco estrellas dentro y fuera del agua. “Five Star” significa los mejores productos, servicios y tecnología de su clase. Ya sea en busca de pódiums,  lograr lo mejor a nivel personal o deseando tener un mejor día en el agua. SIC está comprometido a ofrecer lo mejor para cualquier condición, disciplina y para practicantes de todas las habilidades.

Acerca de BIC Sport: Con sede en Vannes (Bretaña) Francia, es una marca experta en soplado y termoformado de doble hoja. Enfocados en la calidad, el valor y la sostenibilidad ofrecen productos de deportes acuáticos de rendimiento a los consumidores de todo el mundo a un precio accesible.

Fuente: SUP The Mag

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *