NSP SUP Team domina la Carolina CUP

25 abril, 2017

Todo el equipo del NSP Team está celebrando, y no es para menos. Titouan Puyo y Travis Grant,  ganaron la primera competición más clásica de la temporada, la Carolina Cup, la segunda prueba del nuevo circuito profesional  WPA.

Titouan Puyo revalida el título logrado el año pasado venciendo a su compañero y mentor Travis Grant. En tercer lugar Georges Cronsteadt. Quinta victoria consecutiva en las chicas por Annabel Anderson frente a Fiona Wylde, Olivia Piana y Abril de Zig.

Celebración de Tituan Puyo al ganar la Carolina Cup

Da gusto ver como evolucionan los competidores y que las marcas puedan disfrutar de estos momentos, donde pueden ver los resultados de muchas horas de trabajo para los diseños y fabricación de su material. Enhorabuena a todo el equipo de NSP y  al resto de marcas que hacen posible el crecimiento de este deporte, tanto a nivel profesional como amateur.

Fuente: Standuppaddling.it / Up Suping

 

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *