Volando sobre las aguas en el Alicante Sprint SUP Festival

15 enero, 2019

El pasado 29 de Diciembre de 2018, tuvo lugar la Primera edición del Alicante Sprint SUP Festival, se celebró en la dársena Volvo Ocean Race del Puerto de Alicante (Marmarela) y contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante.

El evento se desarrolló con éxito y todos los asistentes pudieron conocer de primera mano a los mejores especialistas de este deporte a nivel nacional.

El espectáculo no defraudó, a lo largo de toda la mañana se desarrollaron las eliminatorias donde los participantes hicieron volar sus tablas por encima del agua, en 200m de infarto, muy seguidos atentamente por los espectadores que animaban a sus preferidos.

Se llevaron a cabo dos rondas completas con un breve descanso entre ellas, donde de la marca F-one aprovechó para deleitar a todos los asistentes con una exhibición de la nueva modalidad de FOIL, una tabla con un ala en la parte inferior que hacia volar al especialista por encima del agua.

Desde los 10 años de edad, hasta los más de 50 de la categoría Kahuna, y pasando por los de la categoría élite donde se encontraban los representantes del equipo nacional, todos ellos hicieron disfrutar de una gran mañana de Stand UP Paddle.

Una vez finalizadas las rondas de sprints, tuvo lugar la entrega de premios, seguida del sorteo de regalos donados por las marcas colaboradoras como; Wind-paradise, Starboard, B3watersports, NSP, RRD, Fanatic, DV sport, F-one, Nauticmar. El evento finalizó con una estupenda barbacoa organizada por el equipo de Marmarela.

Agradecer el esfuerzo de todos los asistentes; espectadores, participantes y clubs, en acudir en estas fechas tan señaladas, y al equipo de Parres Water Sports por su apoyo en la puesta en marcha del evento.

Os esperamos en la próxima…¡Feliz Año!

Fuente: Daniel Parres / Foto: KDF Fotografía

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *