¡¡Ya queda poco para el 6 Millas Nocturnas de Arrecife!!

Ejemplo cabecera OK

Te ofrecemos información para que te vayas preparando para la cita del próximo Viernes.

 

Ya está todo preparado para el 6 Millas Nocturnas de Arrecife, un gran evento que lleva semanas en la agenda de muchos practicantes del Stand Up Paddle. El Charco de San Gines se vestirá de gala para recibir a muchos riders que nos ofrecerán un verdadero espectáculo, y por supuesto a todos los Amateurs que disfrutarán sin duda del divertido recorrido de la prueba. Las inscripciones ya están cerradas  y ya podemos confirmar la asistencia de estos cracks:

Jaran Rodriguez Jorge 14″
Stano Hubacek 14″
Lucie Lorenzo Cabrera 14″
Jose L Garcia Blanco 14″
Sam Hutchinson 12.6″
Noah Voecker 12.6″
Esteban Etienne
Nicole Boronat
Edu Diaz 12.6″
Jean Susi 12.6″
Iballa Ruano
Stefan buday
Diego Gabrielli 14″
Esperanza Barreras Sanrujo 12.6″
Pepe Oltra Sans 12.6″
Moritz Mauch 12.6″
Tony Zupanic
Ayoze Santana 12.6

La previsión se va definiendo y todo apunta a que la carrera se desarrollará en increíbles condiciones son comentan desde la organización.  Dentro del Charco estará plano con rachas fuertes, el viento se acelera en los puentes por lo que el “downwind” tendra momentos muy intensos. Con la marea alta, el paso de puentes Upwind sera un verdadero reto para muchos, ya que el espacio para pasar es minimo. Sin duda, no sera un paseo…

Windguru para el & Millas Nocturnas de Arrecife

¡El viento sera fuerte y sera OBLIGATORIO el uso de “Leash” o amarradera para todos los Amateur y Kids y altamente recomendado para la categoría Pro del 6 Millas Nocturnas de Arrecife!  También sera necesario el uso de chaque o neopreno. La dirección técnica de la carrera decidirá según las condiciones del día, modificar el recorrido si fuese necesario para garantizar el correcto desarrollo de la prueba.

Tengan en cuenta que el recorrido tendrá un buen numero de obstáculos naturales que son parte de la peculiaridad de la prueba. Uno de ellos son las lineas de los barcos que hay dentro del Charco.  La elección de quilla es fundamental, ya que las posibilidades de quedar frenado por una linea existen… recomendamos quillas lo mas cortas posibles o tipo “seaweed” con un angulo de inclinación mayor para que la linea se deslice con mayor facilidad.

Uno de los puentes del 6 Millas Nocturnas de Arrecife

Uno de los puentes del 6 Millas Nocturnas de Arrecife

Uno de los puentes del 6 Millas Nocturnas de Arrecife

Habrá que tener cuidado con las líneas en el 6 Millas Nocturnas de Arrecife

Cartel del 6 Millas Nocturnas de Arrecife

Cartel del 6 Millas Nocturnas de Arrecife

Vídeo del 6 Millas Nocturnas de Arrecife

Fuente: 6 Millas Nocturnas de Arrecife / Up Suping

UpSuping

Sobre UpSuping

Somos entusiastas, practicantes y queremos estar y mantener al día a toda la afición y público que les gusta caminar sobre el agua y remar para hacer una buena travesía, pillar olas, bajar un río, entrenarse para competir y simplemente pasarselo bien. Seguímos arriba, de pie y muy comprometidos con el Stand Up Paddle en España, pero sobretodo nos divertimos mucho. Y es que de eso se trata el SUP: hacer amigos, competir sanamente y pasárselo excelente cada vez que entramos a remar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *